Contact Us

Una cocina diferente

COCINA-NEGRA

Este post va dirigido a los que quieren una cocina diferente, a los que pasan de los millones de cocinas nórdicas en blanco de Pinterest, a los atrevidos, a los que no les da miedo el negro, a los que nunca pensarían ¿No quedará muy oscura?.

Porque el concepto de cocina va cambiando y las tendencias avanzan y el blanco se va cubriendo de otros tonos como el piedra, cemento o visón. Pero las cocinas que hoy os voy a enseñar van un paso más allá, porque son cocinas con materiales oscuros, negros y grafitos. Pero son cocinas que coordinan éstos tonos de manera tan perfecta con otros materiales que quedan preciosas y seguro que encantan hasta a los amantes del blanco nuclear.

- Cocinas que combinan muebles negros o grafito con madera: No hay problema, con cualquier madera queda bien la combinación de muebles oscuros, con el roble natural, con nogal, teka...aquí lo podéis ver:

cocinas-natural-negroCOCINA-MADERA-Y-NEGROCOCINA-MADERA-NATURAL

Combinaciones perfectas sea cual sea el estilo que quieras conseguir en tu cocina, tanto si quieres una cocina de diseño, como aire industrial, incluso un toque contemporáneo...

- Cocinas en negro o grafito combinadas con encimaras en tonos claros como mármol o neolith, tienen un toque más industrial, pero quedan preciosas

COCINA-INDUSTRIAL-NEGRA cocina-grafito-con-encimera-mármolcocina-negra-y-marmol COCINA-NOGAL-Y-NEGRA

- Cocinas oscuras combinadas con ladrillo en la pared o con otros alicatados diferentes como las baldosas de hexágonos que son ultimísima moda.

COCINA-NEGRA-INDUSTRIALCOCINA-LADRILLO-NEGROCOCINA-CON-LADRILLO-VISTOCOCINA-CON-BALDOSAS-HEXAGONOS

Cómo podéis ver la calve está en saber coordinar los materiales. Alicatado, encimara, pintura, grifería, todo debe estar perfectamente pensado y encajado. Nosotras cuando proyectamos la decoración de una cocina, pensamos hasta el último detalle para que luego el conjunto sea espectacular y tanto si te gusta el blanco cómo si eres más atrevido, el resultado final quede con estilo.

Estoy preparando varios post de nuestros últimos proyectos de decoración de cocinas, estad atentos que pronto os los enseño con muchas ideas y con el "antes y después"

¿ Qué os parecen las cocinas en tonos oscuros?

¿Os gustan combinadas con mármol blanco o con maderas naturales?

Deja un comentario