Contact Us

Una cocina con mucho diseño.

armarios-integrados

Hoy os enseño detalles de otra de nuestras últimas decoraciones, en concreto una que me tiene enamorada, Una cocina con mucho diseño.

El cambio de ésta cocina ha sido totalmente radical, ha pasado de ser una cocina rústica con una distribución que agobiaba el espacio, a ser una cocina de diseño con espacios amplios y despejados. Gracias a Estudio Carvid, expertos en tendencias en cocina, hemos trasladado el diseño italiano a cada rincón de ésta cocina.

Para conseguir con el mismo espacio la sensación de amplitud, se han acumulado todas las zonas de almacenaje en torres y muebles de suelo a techo, dejando en el centro de la cocina un amplio espacio para una mesa diferente.

Los colores neutros son la base de todos los muebles de cocina, y la madera maciza natural preside la cocina con una preciosa mesa.

torres-para-cocina cocina-limpiagrifos-negros

Los contrastes con los tonos suaves los da el negro que se ha ido añadiendo en pequeñas pinceladas: grifería, patas de la mesa, lámparas...

El toque industrial del negro mezclado con las lineas rectas perfectas de los muebles de cocina generan un contraste muy elegante.

- Mesa central con sobre en roble macizo de 6.9 cms acabado efecto tronco y patas en hierro negro.

- Sillas: En haya lacadas en negro.

- Lámparas: tres lámparas colgantes sobre la mesa en negro con el interior en oro.

- Grifería: El grifo del fregadero en negro coordina con todos los detalles.

- Papel pintado: Excepto el frente de la vitrocerámica el resto de paredes se ha empapelado con un papel vinílico específico perfecto para cocinas. su textura textil aporta el toque de calidez en contraste con las piezas de diseño.

cocina-diferentepapel-pintado-texturamesa-madera-naturalmesa-madera-macizaSi te han gustado cualquiera de los detalles de ésta cocina: mesa, lámparas, sillas, papel pintado...no dudes en consultarnos y te daremos precios y medidas.

Si estás perdido con el diseño de tu cocina o de cualquier otro espacio de tu casa podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotras.

¿ Os ha gustado ésta cocina ?

Deja un comentario