Contact Us

Una casa transportable es posible .

casa-prefabricada-transportable-

Una casa transportable es posible, hoy os enseño la Casa transportaba ÁPH80, diseñada por el estudio Abaton Arquitectura.

El estudio Abaton nace en 1998 con Camino Alonso, Ignacio Lechón y Carlos Alonso. En éste tiempo han desarrollado más de 130 viviendas de obra nueva y más de 1200 reformas de pisos.

www.abaton.es

En éste trayecto de desarrollo de viviendas, el estudio ha creado ésta Casa transportable, que según sus creadores ha sido pensada para que la experiencia sea única. Las proporciones responden al empeño de transmitir plenitud en el interior a pesar de sus dimensiones.

casa-transportable-ESTUDIO-ABATONcasa-transportable-aph80CASA-TRANSPORTABLE-MONTAJE-1DIA

Casa transportable ÁPH80:

- Tiene un plazo de fabricación menor de 8 semanas

- Es transportable por carretera

- Sólo necesita 1 día de montaje en su emplazamiento final.

vivienda-prefabricada-transportable-abaton casa-tansportable-prefabricada-aph-abaton casa-transportable-aph80-estudio-Abaton

Tres espacios conforman la vivienda para dos personas: Zona de estar-cocina, dormitorio y baño completo con ducha.

Un total de 27m2, construidos en madera, con un exterior de aglomerado de virutas de madera con cemento en color gris y el interior forrado con paneles de abeto tintado en blanco.

casa-prefabricada-transportable-cocina-en casa-transportabledormitorio-casa-maderacasa-prefabricada-transportable-cocina-en casa-transportablecasa-transportable-aph80-casa prefabricada-casa-transportable-aph80-salon-04

Una vivienda que puedes colocar en muchos terrenos porque su diseño permite que  se integre con la naturaleza, unas grandes puertas correderas de cristal que abren el interior de ésta vivienda al exterior. Con un precio competitivo, las vivienda ÁPH80 es perfecta para conseguir diseño y rapidez de montaje.

¿ Dónde colocarías tu vivienda ?

Deja un comentario