Contact Us

Un piso en Bilbao con mucho encanto

PISO-EN-BILBAO

Hoy os muestro la reforma de Un piso en Bilbao con mucho encanto, que ha sido realizada por el estudio Pauzarq. La transformación de éste piso de 100m2 situado en la plaza del Museo en Bilbao, es radical, pasando de ser una distribución convencional a espacios abiertos y ligeros.

Aquí podéis ver las plantas del antes y después de una vivienda tradicional de pasillo y dormitorios, y el cambio a un piso con núcleo central que alberga cocina y salón, entorno al cual gira la distribución , moderna y desenfadada.

ESTADO INICIAL:

PISO-BILBAO-REFORMA

ESTADO REFORMADO:

REFORMAR-PISO

Como el propio estudio explica en su web, se han realizado las distribuciones mediante montantes de madera y placas de yeso, y la iluminación general de la vivienda se  ha integrado en los propios tabiques de manera lineal, bañando paredes y enfatizando texturas.

COCINA-SALON-UNIDOAPARTAMENTO-DISEÑO-BILBAO

Para todos aquellos que os gustan los espacios abiertos y os encantan las cocinas unidas al salón, pero siempre os queda la pequeña duda del tema olores y de independizar o no éstas dos áreas, aquí podemos ver como se han dividido los espacios con cristaleras que dan sensación visual amplia pero permiten cerrarse con puertas correderas de cristal y dejar aislada la cocina de manera física pero no visual.

Si estais pensando en unificar el salón con la cocina, pero todavía os quedan dudas no os perdáis todos los detalles de ésta solución práctica y muy bonita.

PISO-DISEÑO-EN -BILBAODECORACION-NORDICA-PISO

 

COCINA-DISEÑO-BILBAO

Madera natural , cristal y acabados en tonos blancos son la base de toda la decoración.

Cocina en blanco nuclear, mobiliario en madera natural y textiles en blancos y grises. Éste hilo conductor cromático y de texturas permite unificar espacios y dar la sensación de una distribución mucho menos compartimentada.

COCINA-BLANCA-NORDICADORMITORIO-BLANCO

¿ Qué os ha parecido ésta reforma ?

¿ Os ha gustado éste piso en Bilbao ?

Proyecto reforma y Fotografías: www.pauzarq.com

Deja un comentario