Contact Us

Talla de madera blanca para el cabecero de tu cama

Cabecero-talla-madera

Ya tenemos disponible la Talla de madera blanca para el cabecero de tu cama, esa por la que me habéis preguntado tanto y ha estado agotadísima. La verdad es que es un modelo muy especial que consigue un dormitorio completamente diferente.

La madera labrada de ésta talla tiene un dibujo muy bonito como podréis ver en los detalles que os enseño, y el blanco desgastado consigue una terminación cálida y acogedora. Es una pieza muy especial, de tamaño considerable, pero ya sabéis que se llevan los cabezales grandes que aportan personalidad a nuestros dormitorios.

Cabecero-talla-decorativo-talla-madera Cabecero-talla-blanco

La medida de ésta talla es 1,60m x1,60m por lo que nos sirve tanto para cama de 1,35m como para cama de 1,50m.

Realmente la estamos colocando no solo como cabezal de cama, sino también en salones encima del sofá o del aparador, es una pieza diferente muy adaptable a diversas decoraciones y ambientes.

Si os gusta para sofá o aparador también la tenemos disponible en medida 1,20mx1,20m.

Talla-madera aparador talla madera para cabezal

talla-madera-cabezal Si queréis ver más imágenes de como colocar ésta celosía os dejo el enlace del post que escribí pinchando aquí.

Puedes consultar precio en nuestra tienda on-line pinchando aquí, ya está disponible. Si quieres la medida de 1,20mx1,20m para colocar encima de sofás u otras paredes del salón consúltanos precio y stock en info@susanamortedecoracion.com

¿ Os gusta éste modelo de cabecera decapado tan de moda ?

 

Deja un comentario