Contact Us

DECOGASTRO: Takk burguerbar

Aprovechando una visita de trabajo a Zaragoza, me lleva mi "sobri" al Takk burguerbar . Aparecemos por allí pensando que nos vamos a comer una super hamburguesa, y a parte de eso (que nos la comimos), me encuentro con una decoración estilosa con elementos vintage...baldosas hidráulicas, pupitres reciclados y pequeños detalles como carteles y sillas de colores.

A la entrada un vinilo negro junto a una barra de bienvenida. Pasamos el cartel de " polleria-huevería " hasta llegar a un pequeño salón donde éstan las mesas, cada una diferente, con sus sillas diferentes.

Takk burguerbartAKK BURGUERBAR ZARAGOZA

Letreros luminosos antigüos, pupitres recuperados, paredes forradas con maderas, sillas diferentes (tanto en forma como en color), muebles restaurados...

Separado éste comedor de otro por estanterías llenas de plantas, en la sala anexa nos encontramos con grandes espejos y bancos para las mesas y lámparas diversas.

TAKK BURGUERBAR ZARAGOZA 3 Takk Zaragoza

En cuanto a las hamburguesas, deliciosas, además de elegir entre una amplia variedad , también puedes escoger el tipo de carne: carne de buey (250 grs), ternera gallega (180 grs), pollo de corral (150 grs) o tofu y también puedes elegir el  pan (llaman la atención los panes de colores caseros como una novedad diferente)

Una vez seleccionada la carne y el pan puedes elegir el acompañamiento, son múltiples los que hay como: hojas de acelga, rulo de cabra y cebolla confitada ; pimientos rojos asados, cebolla caramelizada, wasabi y salsa teriyaki...

Fijaos en la que yo me comí...aunque sorprenda el color (pan azul), estaba deliciosa. También tiene hamburguesas de pescado, vegetarianas y para celíacos.

Takk burguerbar

 

Hamburguesas de colores

Los postres, también tenían buena pinta, aunque no llegamos a probarlos porque la hamburguesa es grande y ya era demasiado: Tarta de Kit Kat, tarta de Mash Mellows...

Para los golosos... en la siguiente foto podéis ver un detalle de la barra de tartas

Detalle de la barra de postres del Takk Burguerbar

Para los que nos encantan las hamburguesas, podemos marcar ésta hamburguesería como un TOP, no sólo por su original idea de los panes artesanos de colores, sino también por lo buenas que están las hamburguesas.

TAKK BURGUERBAR ZARAGOZA

¿Qué os ha parecido el Takk Burguerbar en Zaragoza?

Takk burguerbar en c/Bolonia 26 en Zaragoza

Si queréis conocer restaurantes, cag¡feterías o tiendas de alimentacion con una decoración diferente, no olvides visitar nuestra sección del Blog : DECOGASTRO

2 pensamientos en “DECOGASTRO: Takk burguerbar”

Deja un comentario