Contact Us

Universo Sia

Nos encanta y emociona cada vez que se acerca el momento de que llegue una nueva colección de sia a nuestra tienda.

Pero os voy a poner en antecedentes sobre ésta maravillosa marca:

La historia comienza en una cocina, Sonja Ingegerd Anderson (las iniciales de Sia) confecciona a mano flores que recorta de un papel de seda. Estamos en 1963, en el corazón del movimiento Flower Power. La revista femenina "Femina" publica sus creaciones y resulta un éxito inmediato. Los pedidos son cada vez más numerosos en la pequeña casa que transforma en taller y todo el pueblo corta, pliega y envía por correo flores que se abren en coronas multicolores.

La casa debe ser ampliada y se anexan nuevas dependencias, pero la mente de Sonja ya ha empezado a volar hacia nuevas creaciones: jarrones, cuberterías, objetos de decoración, candelabros, velas...

sia 1 sia 0

Actualmente SIA Home Fashion es una marca internacional, con implantaciones en los 5 continentes. Es un referente mundial en flor decorativa y en diseño para el hogar.

SIA decoración fué creada por una artista que se rodeó de artistas. Por eso sus colecciones florales y decorativas dan vida a la actualidad, tienen alma, creatividad y alegría.

A partir de septiembre podrás encontrar la Colección Otoño Invierno 2014 en nuestra tienda, hasta entonces nos tendremos que conformar con las imágenes que nos avanzan ésta colección.

 

sia 10 sia 11 sia 7 sia 8 sia 9 sia 6 sia 2 sia 3 sia 4 sia 5
Deja un comentario