Contact Us

Sacos nórdicos : Una solución práctica para niños

saco nórdico cactus para cuna

Los sacos nórdicos son una solución muy práctica para las camas de los más peques.

Un saco nórdico es como una funda nórdica pero se une a la bajera de la cama mediante una cremallera, de manera que es súper fácil hacer la cama y así siempre queda perfecta. La verdad es que las fundas nórdicas son muy prácticas, pero a los niños les resulta más dificil hacer la cama y siempre, cuando duermen, se acaba cayendo hacia algún lado porque normalmente los peques se mueven mucho, por eso los sacos nórdicos son mucho más útiles.

saco-nordico-vichysaco-nordico-vichy

Seguro que los que sois fans de los sacos nórdicos habéis visto por las redes algunos que son preciosos para habitaciones de niños modernas con diseño escandinavo, pero luego resulta difícil encontrarlos. Muchos me decís que sólo encontráis sacos nórdicos con estampados llamativos y no con esos diseños y colores nórdicos que vemos en las decoraciones actuales.

Por eso hoy os traigo un montón de sacos nórdicos molones que pronto podréis encontrar en nuestra tienda online. Para los que no podáis esperar ya los tenemos disponibles en nuestra tienda física, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Empezamos por los Sacos nórdicos en blanco y negro, ya os contaba en otro post, lo de moda que está el blanco y negro en habitaciones infantiles, así que no podían faltar en nuestra tienda éstos modelos.

- Saco nórdico cactus en blanco y negro: Los cactus son TOP en decoración nórdica.

saco nórdico cactus

- Saco nórdico zorritos en Blanco y Negro:

saco nórdico zorritos

 - Saco nórdico ondas blanco y negro:saco nórdico ondas negras

Y aquí van ideas para coordinar éstos sacos en decoraciones infantiles:

decoracion infantil blanco y negro

 

decoracion infantil cactus

También tenemos sacos nórdicos en los colores de moda Menta, rosa cuarzo y mostaza. Y con motivos geométricos y diseños nórdicos, perfectos para combinar con el blanco y las maderas naturales que tan de moda están.

saco nórdica mentasaco nórdico mostaza saco nórdico triángulos

 

saco nórdico cactus colores

Y aquí van ideas para coordinar éstos sacos en decoraciones infantiles:

decoracion infantil mentadecoracion menta niños

¿ Que os han parecido nuestros Sacos nórdicos ?

Tenemos disponibles para un montón de medidas e incluso para cuna...pregúntanos precios sin compromiso.

Os dejo ideas inspiradoras para coordinar éstos sacos nórdicos en las decoraciones más actuales con los tonos de moda: blanco, negro menta...

Deja un comentario