Contact Us

Porches modernos y de diseño

La semana pasada os enseñaba una colección de porches ecléctica, mezcla de materiales y culturas, pero ara los que os gusta más el diseño, vamos a ver las claves de los Porches modernos y de diseño.

Los materiales son muy importantes en éste tipo de porches tanto si se realizan zonas o espacios de obra cómo si optamos por mobiliario de diseño para exterior. Pérgolas, porches de lamas, zonas con agua y materiales como el acero o el aluminio van a estar presentes en éste tipo de porches.

- Acero o aluminio: suelen ser clave en los porches de diseño, normalmente las líneas depuradas y la ligereza que se consigue con éstos materiales los hacen imprescindibles en los porches modernos. El acero corten y los acabados tipo óxido están muy de moda, tanto en lo que es la estructura del porche como para forrar paredes y suelos. La combinación del acero en tonos oscuros con suelos y paredes en blanco o piedra crea un contraste muy especial como veréis en las siguientes fotos.

pérgola vivienda porche vigas acero porche acero porche aluminio blanco

- La combinación de acero y madera también está de moda en los porches modernos, una estructura en acero cubierta por lamas de madera a modo de pérgola es una combinación por la que podéis optar si veis demasiado frío un porche entero metálico.

porche moderno blanco pergola acero y madera porche acero madero porche acero madera

- Aunque puede parecer que la madera es un material para un porche más rústico, os enseño un montón de ideas para crear un porche moderno con Madera.

porche de madera modernoporche moderno de madera

- Por último, tenemos los porches cerrados, de obra, normalmente son una prolongación de la vivienda, con sus mismos materiales y aunque no son tan ligeros como cualquiera de los anteriores, resguardan mucho más del viento y la lluvia y también pueden marcar un diseño muy contemporáneo.

porche moderno con lamas porche blanco Y PIEDRA porche techo madera porche cubierto

 

¿ Qué os han parecido éstos Porches modernos y de diseño?

¿ Con cuál de ellos os quedaríais? 

 

2 pensamientos en “Porches modernos y de diseño”

Deja un comentario