Contact Us

Paredes paneladas : Cómo decorar panelando paredes

ZONA-ACCESO-RECIBIDOR-ARMARIO-PANELES

¿ Os gustan la paredes con paneles lacados o con maderas naturales ?

La verdad es que panelar paredes es un recurso perfecto para muchos problemas decorativos:

- Cuando queremos dar continuidad a un espacio: Si tenemos espacios abiertos que nos unen recibidor- salón , salón-cocina, dormitorio-vestidor...una forma perfecta para unirlos o integrarlos es dando continuidad mediante paleados de paredes comunes.

- Cuando queremos integrar puertas y que pasen desapercibidas: Muchas veces podemos camuflar la puerta de acceso a la vivienda en el recibidor, panelando esa puerta y la pared en el mismo color de laca o madera.

PANELADO-ACCESO-PUERTA-PARED

PANELADO-PUERTA-ACCESO PANELADO-PUERTA-ACCESO

- Si queremos camuflar un armario y que parezca que no existe: entonces una buena solución es continuar panelando la pared en la que está el armario con el mismo acabado que las puertas del armario, eso generará una estética continua en las paredes sin que se vea mucho ese armario.

Podemos integrar armarios, estanterías y puertas en un mismo color continuo para que de sensación de ligereza.

ARMARIOS-Y-PAREDES-PANELADAS ARMARIOS-Y-PAREDES-PANELADAS

ARMARIOS-CAMUFLADOS-Y-PANELESARMARIOS-EN -PASILLOS- Recibidores en los que queremos algo de capacidad sin que agobie. La solución de camuflar un armario o un pequeño espacio en el recibidor se soluciona de muy buena forma panelando una pared y que en esa pared esté integrado ese pequeño espacio de almacenamiento para que al entrar en casa no se vea un armario o mueble que agobie.RECIBIDORES-PANELADOS

ARMARIOS- PANELADOSRECIBIDOR-CON-ARMARIORECIBIDORES-CON-ARMARIOS-PANELADOS- Si queremos integrar el salón con otros espacios: Dar continuidad con los materiales es algo que nos ayuda a integrar diferentes espacios, por eso una pared panelada del salón que sigue dando la vuelta hasta el recibidor, o una pared con lamas de madera que se prolonga del salón hacia el pasillo son recursos decorativos que funcionan muy bien. Aquí os dejo unas imágenes de paredes paleadas o de celosías de madera que quedan preciosas y perfectamente integradas.

pared de lamas de madera con puerta integradapared-lamas-madera-para-salonparedes-con-paneles-de-madera

¿ Os han gustado las ideas para integrar puertas y armarios ?

¿ Os gustaría panelar alguna pared de vuestra casa?

 

Deja un comentario