Contact Us

Papel pintado de hojas verdes: Última moda en papel

PAPEL-PINTADO-HOJAS -VERDES

Ya sabéis que nosotras somos unas enamoradas del papel pintado, y el que hoy os traigo de hojas es última tendencia. Así que ésta vez la PIEZA DE LA SEMANA no es un mueble, es un papel pintado, porque el toque que da éste tipo de papeles es espectacular.

El verde es un color que estamos viendo cada vez más en decoración, y los motivos vegetales están arrasando. Bambú, hojas de palmera, ramajes ...inundan cada vez más las decoraciones.

Aunque puede parecer un poco exagerado, en pequeñas cantidades un papel de hojas en tonos verdes va a conseguir un efecto estético muy impactante. Para una pared de un recibidor o un hall puede ser perfecto, aunque también los estamos viendo en cocinas y baños y ...nos encantan !!!

papel-pintado-hojaspapel-pintado-hojas-verdespapel-hojas-verdes papel-pintado-hojas-palmera

Según con el mobiliario que lo mezclemos podemos darle un aire diferente. Lo podemos combinar con piezas de lineas rectas y dar un estilo contemporáneo, si lo mezclamos con tonos dorados, maderas naturales y lino o rafias conseguiremos el estilo Boho Chic tan de moda.

Os enseño un coordinado del Papel pintado de hojas verdes, para que veais cómo podemos coordinarlos con muebles y complementos. Un estilo muy definido pero que se puede mezclar con diferentes tipos de mesas, sillas, textiles...

papel-pintado-hojas-verdes

En esta composición podeis ver como coordinar un papel de hojas verdes con una mesa en madera natural, pero a la vez darle un toque más chic con unas sillas y espejo dorado, y mezclarlo con unas láminas más contemporáneas y una alfombra de piel. Es una mezcla completamente diferente y especial, una decoración innovadora.

Todavía no tenemos éste papel pintado de hojas en nuestra tienda online, pero puedes preguntarnos sin compromiso medidas y precios en info@susanamortedecoracion.com

¿Qué os parece el Papel pintado de hojas verdes ?

¿Os atreverias a empapelar alguna zona de vuestra casa con éste papel ?

¿ Os gusta la mezcla del papel de hojas con otro tipo de muebles?

Deja un comentario