Contact Us

¡ Nos vamos a Milán !

Hoy mismo comienza el Salone del Mobile en Milán y éste año se presenta muy interesante. Durante ésta semana todo Milán se rinde al diseño y la decoración. Cómo adelanto os puedo contar que los escaparates de Massimo Dutti en Milán serán reinterpretados por los interioristas premiados éste último año por la Revista AD.

massimo_dutti_salone_del_mobile

Kelly Weaarstler, premio AD Especial de la redacción, será uno de ellos, con su estilo lujoso y personal, en el que predomina el mármol, los dorados y tonos llamativos...veremos cómo nos sorprende en los escaparates de moda. Os dejo algunas de sus creaciones para que podáis imaginar que se le ocurrirá.kelly_wearstler_premio_especial_de_la_redaccion_adkelly_wearstler_premio ad en Milánkelly_wearstler_premio_especial ad

Jaime Beristain, premiado por AD como interiorista del año, destacan sus decoraciones por su elegancia, personalidad y uso de piezas vintage.

jaime_beriestain en escaparates de Massimo Dutti Milán

Inma Bermúdez, diseñadora para marcas reconocidas como Lladró, Marset o Ikea ha sido premiada por la Revista AD cómo diseñadora del año y seguro que nos sorprende en Milán con sus escaparates.

diseños inma bermudez

 

follow me Marset

Y por último, el Estudio Masquespacio, del que ya os había contado cosas en otras ocasiones, ya que me encantan sus diseños e interiores, y que fué galardonado por la Revista AD con el premio Nuevos Valores.

masquespacio en milan

Para todos los que viajéis a Milán ésta semana podréis ver los escaparates de éstos diseñadores para la firma de moda Massimo Dutti en la Galería Vittorio Emmanuele II, a escasos pasos del Duomo, y para los que no tengáis esa suerte, no os preocupéis, porque nosotras vamos a fotografiarlo todo, todo, todo, y la semana que viene os cuento hasta el mínimo detalle.

Ésta tarde partimos a Milán, ya tengo ganas de ver todo lo que nos espera en la Semana del Diseño y el Interiorismo, las mejores marcas, las últimas tendencias, colores y materiales...

¿Os gustaría viajar a Milán y disfrutar del Salone del Mobile ? 

Si vais a hacerlo aquí tenéis sitios chulos para visitar , comer o merendar que os contaba el año pasado en el blog, no os los perdáis.

¡ Nos vamos a Milán !

Deja un comentario