Contact Us

¿ Necesitas espacio y no sabes como conseguirlo ? Camas y literas abatibles para espacios reducidos

cama-abatible-con -escritorio-jjp

La falta de espacio es algo habitual en nuestras viviendas, y aunque tengamos dispongamos de bastante, solemos acabar llenándolo todo (para eso os estoy preparando un post sobre el método Marie Kondo y su libro "La magia del orden ").

Si queréis tener los cuartos infantiles bien organizados, no olvidéis que tenemos un post sobre ello (puedes verlo pinchando aquí)

Por eso las camas y literas abatibles para espacios reducidos son una buena solución, cuando las tenemos recogidas nos queda espacio para que los niños jueguen, para tener una zona de estudio, para disfrutar de su dormitorio, pero luego, al abatirlas, nos proporcionan todo lo que necesitamos.

Os voy a ir enseñando diferentes modelos, porque se pueden combinar de muchas formas:

- El modelo sencillo de cama abatible: Puede ser cama abatible horizontal o vertical, dependiendo de la distribución y dimensiones de la habitación será más adecuado un modelo u otro.

literas-abatibles-para-niños

 

CAMA-ABATIBLE-VERTICAL CAMA-ABATIBLE-ECONOMICA-

 

CAMA-ABATIBLE-SENCILLACAMA-ABATIBLE-HORIZONTAL-JJP

- Cama-abatible con escritorio. La cama abatible horizontal incluye un escritorio que al abatir la cama gira y queda recogido en la parte inferior de la misma, de manera que para espacios reducidos, no necesitamos tener aparte una zona de estudio, queda todo integrado en el mismo hueco de pared.

CAMA-ABATIBLE-CON-ESCRITORIOCAMA-ABATIBLE-CON-ESCRITORIO-Y-ARMARIO

Estas camas abatibles con escritorio pueden tener en su parte superior otra cama abatible o pueden tener una zona de almacenaje, armarios, estanterías combinadas con armario...

- Literas abatibles: Es uno de los mejores recursos para conseguir dos camas en el mínimo espacio. Al abatirlas se convierten en unas literas, pero durante el día tenemos un espacio amplio ya que quedan totalmente recogidas.

LITERAS-ABATIBLES-TEGARLITERAS-ABATIBLES-Y MESA-ABATIBLE

- Sofa y cama abatible: Para cuartos de juegos son perfectos, durante el día tenemos un sofá en el que los niños pueden jugar a la video consola, leer, estar tumbados, y por la noche tenemos el número de camas  necesarias.

Este modelo no sólo se utiliza en cuartos de niños, también es perfecto para un apartamento pequeño donde queremos tener una zona de tele pero que se convierta en un espacio con varias camas por la noche.

CAMA-ABATIBLE-Y-SOFASOFA-CON-CAMA-ABATIBLE

No solo podemos tener camas abatibles, también las mesas abatibles son perfectas para espacios reducidos: para un cuarto de niños en el que no sabemos donde poner un escritorio, para una zona de cocina comedor en la que la mesa para comer no nos cabe, para un cuarto de trabajo en casa en el que queremos instalar una mesa para el portátil...

LITERAS-ABATIBLES-para-niñosLITERAS-ABATIBLES-Y MESA-ABATIBLE

Si no te gustan los sistemas abatibles y prefieres las camas convencionales te enseñamos pinchando aquí Modelos de Literas para aprovechar el espacio y que pueden bonitas.

¿ Os han gustado las Camas y literas abatibles para espacios reducidos ?

Si te ha gustado cualquiera de éstos modelos de camas abatibles, consúltanos sin compromiso, te informaremos de medidas, colores y precios, y lo que es más importante te ayudamos a adaptarlo a tu espacio de forma personalizada para sacar el máximo partido.

 

Deja un comentario