Contact Us

Navidad elegante y sofisticada

La Navidad, una de las festividades más importantes y transcendentales del año, merece ser representada en cada rincón del hogar, cuidando cada detalle con mimo y distinción. Las tendencias en esta época se van renovando, dejando atrás la decoración convencional como los adornos para el árbol con las típicas tonalidades, e introduciendo nuevas propuestas más originales. Lo mismo ocurre en la decoración de la mesa o en los detalles de cada uno de los rincones de la casa, donde vamos innovando con preferencias "must-have". La gran apuesta por excelencia para estas fecha, son el diseño de piezas ornamentales usando materiales exquisitos y sofisticados. La elegancia y sensualidad de las plumas de ave, la delicadeza del cristal en adornos para el imprescindible de Navidad o en un centro de mesa, incluso la combinación de cualquiera de ellos con abalorios como lentejuelas. Materiales que se unen a tonalidades más atrevidas que están en auge este año. Un azul klein, verde intenso o un blanco, predominan en estas fechas, los turquesas y rojos tanto en bolas, como en accesorios decorativos, son la gran apuesta de este año. Aquí te dejamos nuestra propuesta de 2016 con todos los detalles:

ESCAPARATE NAVIDAD-2016

decoración árbol navidad

Alguna idea más, para poder decorar tu Navidad elegante y sofisticada:

Navidad en tu mesa

NAVIDAD ROJA

No siempre hay espacio suficiente para decorar nuestro hogar todo lo que quisiéramos. Si ese es el caso, podemos recurrir a pequeños adornos que tengan una gran fuerza decorativa. ¡¡¡ Apuesta por piezas pequeñas!!!. Los árboles Navideños son una de las opciones idóneas para dar ese toque de creatividad al hogar. La frase menos es más, deberíamos tenerla presente. No quieras saturar toda la casa de adornos inútiles llegando a rozar lo vulgar.

detalles navideños

ÁRBOL PEQUEÑO

CANDELABROS

sia9

Si te cuesta desprenderte de piezas antiguas o de gran valor sentimental, siempre puedes combinarlas con otras más actuales pero no en exceso.

ÁRBOL PEQUEÑO ROJO

Transforma tu hogar en un ambiente Navideño acogedor siguiendo nuestros consejos.

Si quieres ver más post de adornos de Navidad, descúbrelos en nuestro blog o si por el contrario quieres saber donde conseguir estas piezas, visita nuestra venta online

¿Te ha resultado útil nuestro post Navidad elegante y sofisticada? 

Deja un comentario