Contact Us

Mesas de estudio modernas para niños molones.

mesas-diferentesComenzamos el otoño y volvemos con los niños a los libros, lápices, cuadernos...y el problema de cómo organizar todo en casa y que siga quedando bonito.

Por eso vamos a hacer un repaso decorativo por las tendencias actuales en zonas de estudio. Vamos a ver un montón de mesas de estudio para niños , mesas divertidas, para espacios reducidos, para zonas más amplias, diferentes, con color, con diseño, adaptables a múltiples espacios, con capacidad o ligeras...

escritorio-juvenil

nidi-escritorioescritorio-nidi- Los escritorios ligeros están ocupando en los cuartos infantiles un papel importante, con patas nórdicas, que no sean muy agobiantes y que sean versátiles para poder modificarse conforme el niño crezca.

Hasta hace muy poco (y también actualmente) lo más común era colocar una gran mesa fija de estudio, pero las dimensiones de los espacios van cambiando, y también el concepto.

La idea de ir adaptándonos a las necesidades del niño se puede seguir con los nuevos modelos de escritorios, ligeros y dinámicos.

Los acabados son infinitos, de forma que elegimos el modelo que nos encaje y luego podemos hacer la combinación de color que queramos.

escritorio-rosa zona-estudio

mesa-redonda-niñosmesa-estudio-redonda-nidiTenemos mesas que se van adaptando a la edad, como este escritorio que podemos ir subiendo de altura según va creciendo el niño.

mesa-evolutiva-para niños

También tenemos escritorios que esconden un pequeño tocador o simplemente un hueco interior donde dejar el material escolar de forma ordenada a la vista.

mesa-con-espejomesa-con-espejo

Si os sigue gustando más el formato de mesa de estudio a medida, también podemos tener opciones modernas y diferentes, combinando patas, cajoneras, zonas voladas...ideas que se salen de lo común.ESCRITORIO-NIÑOS-ESTUDIOMESA-ESTUDIO-JUVENIL

Si necesitas una zona de estudio para tus peques (o no tan peques), pero estás perdida sobre la distribución, colores, espacio...ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a encontrar con la mejor solución.

Además también tenemos en tienda un montón de modelos de sillas de estudio diferentes y modernas para coordinar con estos bonitos juveniles.

¿ Os gustan éstas Mesas de estudio modernas para niños molones. ?

Deja un comentario