Contact Us

Lo último en suelos para tu casa.

SUELO-LAMINADO-GRIS-ESPIGA

¿ Quieres saber qué es Lo último en suelos para tu casa ?

El suelo que elijas para tu casa va a condicionar completamente la estética de la misma, por eso llegado el momento lo normal es estar hecho un lío y tener un millón de dudas sobre el material a elegir y el color.

Madera , laminado, cerámico, hidráulico, color claro, color oscuro, nórdico , clásico ¿ qué hago ? Todas éstas preguntas y dudas siempre aparecen, por eso en el post de hoy os voy a contar las últimas tendencias en suelos, y los pros y contras de elegir un material u otro o un determinado color.

Como antes os decía elegir un suelo u otro va a condicionar la estética de toda la vivienda, por lo tanto :

1. Lo primero es tener claro qué tipo de decoración nos gusta para nuestra casa, porque no es lo mismo querer una casa clásica que nos vuelva locos el diseño nórdico.

Una vez esté decidido el estilo decorativo que nos gusta, vamos a elegir:

2 .Suelo claro u oscuro: La tonalidad nos va a definir también tanto la decoración como el resto de colores a elegir, si decidimos un color oscuro quizá el mobiliario deberán ir en tonos claros pero si nos decantamos por un suelo claro el resto de la decoración admitirá tonos tanto luminosos como más oscuros.

Suelos claros

SUELOS CLAROS

Suelos oscuros

SUELOS OSCUROS

Y por último vamos a valorar qué material queremos en nuestro suelo, cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes, por ello hay que tener en cuenta las diferentes opciones la hora tomar una decisión:

3. Seleccionar material:

- Madera natural, tiene a su favor la calidez extrema, es acogedora, los tonos son infinitos porque se puede teñir en el color que más nos guste y los formatos y tamaños también tienen un abanico muy amplio. Como última moda tenemos los suelos de madera colocados en forma de espiga, sobre todo en tonos naturales, estilo nórdico.

Como inconvenientes están el mantenimiento y el precio respecto a otros tipos de suelos.

MADERA-NATURAL-SUELO PARQUET-MADERA-NATURAL

-Laminados: Son la segunda opción respecto a la madera, ya que siguen dando esa sensación de acogedores, pero no nos tenemos que preocupar del mantenimiento y hay un abanico de precios muy amplios. Por supuesto no es lo mismo que la madera natural, pero son una solución sencilla y práctica.

Los suelos en espiga o cuarterones que hasta ahora eran exclusivos de la madera natural, se pueden encontrar actualmente en laminados.

SUELO-ESPIGA-LAMINADO

 

SUELO-LAMINADO-ESPIGA

- Microcemento: El microcemento es una muy buena y novedosa opción, una gran ventaja es su acabado continuo sin juntas.

Se pueden hacer de microcemento suelos, paredes, incluso zonas de ducha y bañeras. Evita la colocación de baldosas en zonas húmedas y sus engorrosas juntas.

MICROCEMENTO-SUELO-GRISSUELO-MICROCEMETO-GRIS

El microcemento es como una piel que se adapta a la superficie a la que se aplica y nos da la posibilidad de hacer zonas de ducha, bañeras, lavabos, manteniendo una continuidad estética de aire industrial.BAÑO-MICROCEMENTOSUELO-MICROCEMENTO-BAÑO- Porcelánico: Está tomando mucha fuerza, sobre todo para calefacciones radiantes; la limpieza y mantenimiento, así como la amplia gama de precios lo hace un material muy atractivo. Actualmente hay muchas lineas imitando los suelos de madera, pero personalmente sus mejores versiones son los suelos de gran formato que no intentan parecer otra cosa, sino que tienen personalidad propia.

suelo-gran-formatosuelo-porcelánico-gran-formato suelo-gris-porcelánicosuelo-porcelanico-platino

                  ¿ Qué te ha parecido Lo último en suelos para tu casa. ?

¿ Con cual de ellos te animas ?

Si quieres que hablemos más concretamente de alguno de éstos suelos explicando calidades, precios y acabados, así como colocación déjanos un mensaje y lo haremos.

 

 

Deja un comentario