Contact Us

Literas originales para niños

Literas-niños-originales

Las Literas originales para niños  es un tema por el que me preguntáis mucho, siempre que escribo un post sobre literas tiene muchísimas visitas, las literas encantan a los pequeños y muy a menudo solucionan problemas de espacio, por eso hoy os vuelvo a hablar de Literas y os traigo unos modelos de actualidad , con los colores de moda y a unos precios increíbles.

Si quereis hacer una decoración nórdica en el cuarto de los niños, el blanco y negro es fundamental, junto a la madera natural.

Los colores los podemos coordinar en éstos modelos de litera, puede predominar la madera natural y colocar los detalles como las escaleras y guardamiedos en negro o grafito.

Litera-niño-diseño Literas-azules-para-niñosLiteras-estilo-nórdico-diseño

Los tonos menta también están muy de moda y quedan preciosos en las literas. Los podemos coordinar con blanco y con madera natural, con papeles de diseño nórdico: rombos, triángulos, flechas o plumas.

Además el modelo de litera puede ser diferente si el espacio nos lo permite. La cama de abajo puede estar cruzada, permitiendo una mesilla o una tercera cama.

Camas-originales-habitaciones-pequeñasLiteras-verdes-para-niños

Y por último vamos con los tonos rosas: éste 2019 Pantone ha declarado color del año Living Coral, así que podemos añadirlo en la decoración del cuarto de los niños, y como no en las literas quedará precioso. Lo podemos coordinar en alfombras, cojines, mantas, papel pintado, en detalles como cuadros o lámparas...

Literas-originales-para-niñosLiteras-con-colorLitera-niños-especiales

También el rosa cuarzo o azul pastel es un tono perfecto para el cuarto de los más pequeños y queda muy bonito en los diferentes modelos de literas que hoy os enseñamos.

Literas-para-niños Literas-para-espacios-reducidos

Además todos éstos modelos de litera tiene un precio muy asequible, los podéis ver en nuestra web pinchando aquí, o puedes consultarnos medidas y precios en info@susanamortedecoración.com o en el 976642895.

También puedes ver muchos más modelos de literas que tenemos en nuestra tienda en otros post que escribimos, pincha aquí para verlos.

¿ Os gustan las Literas originales para niños ?

¿ Pondriais literas en el cuarto de vuestros hijos ?

Deja un comentario