Contact Us

Las fotografías de Petra Bindel

Estoy enganchada a ver fotos bonitas de decoración, en instagram, pinterest...en todas las redes sociales. Fotografías de espacios diferentes, todo tipo de ambientes, cocinas, baños, objetos que forman parte de las casas...y es que no puedo parar de ver más, de inspirarme en ellas para mis proyectos...y entre todas esas imágenes que veo día a día haya algunas que desprenden y me transmiten unas inspiración especial. Son las imágenes de la fotógrafa Petra Bindel.

Y es que por algo es una de las más deseadas por las mejores marcas europeas, porque tiene ese "algo" que no se puede definir, que te deja ensimismado mirándolas, que te transmite el alma de cada espacio. Y es que, aunque sea sin saberlo, seguro que habeis visto alguna de sus fotografías en blogs, revistas de decoración, catálogos, en instagram o en pinterest.

Si necesitais inspiración para cualquier rincón de vuestra casa nos os podéis perder La fotografías de Petra Bindel

comedor fotografía petra bindelsalon fotografiado por Petra BindelFotografía Petra Bindel Petra Bindel fotografaPetra Bindel fotografia

Ésta fotógrafa danesa es una de las más reconocidas en el mundo del interiorismo y la decoración, los ambientes escandinavos son su fuerte y es capaz de trasmitir con sus fotografías inspiración para cualquier parte de la casa. Las cocinas y los baños también forman parte de su trabajo, y consigue a través de su cámara plasmar la esencia decorativa de cada proyecto.

cocina fotografia petra bindel Fotografía cocina Petra Bindel Petra Bindel fotografia bañobaño por Petra Bindel

Cualquier objeto de la casa, jarrones, textiles, menaje...pueden ser fotográfiadosn por Petra Bindel y encontrar esa esencia decorativa, hasta los objetos más insolitos toman importancia a través de su cámara.

Fotografía en tonos blancosObjetos por Petra BindelObjetos fotografiados por Petra BindelPetra Bindel objetos fotografiados petra bindel fotografias

Materiales, texturas, luces y sombras tienen cabida en cada fotografía, todo aquello que los diseñadores, arquitectos o decoradores han querido decir con sus proyectos nos llega gracias a las fotografías de Petra Bindel. Pero también los objetos cotidianos, el día a día, unas tijeras, vasos, cuchillos, alimentos y pequeños detalles forman partes de cuidadas composiciones.

Petra Bindel interiores

Ambientes nórdicos, madras naturales, blancos impolutos, son mostrados en sus fotografías con toda su esencia.

balnco nordico

Aunque mayoritariamente su fotografía se centra en ambientes nórdicos y colores claros, también el mundo de los niños y el color se rinde a sus encantos.

Petra Bindel infantil Petra Bindel dormitorio infantil Petra Bindel niños Petra Bindel fotografia niño

 

   ¿ Qué os han parecido las fotografías de Petra Bindel ?

 

Deja un comentario