Contact Us

Lámparas de exterior: Nuevas colecciones

LÁMPARA-AMPHORA-EXTERIOR-BOVER

Ahora en verano apetece aprovechar las noches en el exterior y necesitamos iluminar bien esas zonas donde cenamos, descansamos, leemos...al aire libre.

Hoy os enseño nuevas colecciones de Lámparas de exterior para esas noches de verano.

Cuando ilumineis vuestros espacios exteriores es importante que tengas en cuenta dos puntos, la iluminación general del espacio y la iluminación puntual de pequeñas zonas:

- La iluminación general va a venir dada por una o varias luces que nos permitan una mínima visibilidad para realizar el uso de ese espacio, es decir si es una zona para cenar necesitaremos una iluminación general, que aunque no sea tan potente como en el interior, nos tiene que permitir ver lo suficiente para cenar de una forma agradable. Esta iluminación general se puede conseguir mediante apliques, puntos de luz en techo si es una terraza o porche, e incluso balizas a suelo.

LAMPARA-EXTERIOR-GAROTA-BOVER ILUMINACIÓN-EXTERIOR-BOVER

- Iluminación puntual o ambiente: es una iluminación más acogedora y menos potente, la utilizamos en zonas de descanso, para tomar algo después de la cena, para estar charlando con los amigos...en éstos casos podemos utilizar pequeñas lámparas en el suelo, guirnaldas de luces o farolillos.

amphora-exterior-bover-iluminacion LAMPARA-TECHO-EXTERIOR-BOVER-GAROTA APLIQUE-PARED-MODELO-SISAL-BOVER

Tened en cuenta a la hora de distribuir los puntos de luz que los apliques de pared no suelen dar gran cantidad de luz, por su forma y diseño, hacen un barrido de la pared, ya sea hacia arriba , hacia abajo o en ambas direcciones, la luz sale tamizada y hay que contar que si hay pocos apliques nos podemos quedar cortos de iluminación.

APLIQUE-PARED-EXTERIOR-BOVER

También tenemos las lámparas de pie o de suelo para exterior que son una buena opción cuando un rincón o una zona de paso no nos ha quedado bien iluminada. Con una lámpara a suelo marcaremos esa zona y aportaremos la luz que nos falta.

lámpara-de-pie-exterior-bover-garota iluminacion-exterior-de-diseño-bover

 ¿ Tenéis  alguna duda o consulta sobre cómo iluminar vuestros porches, terrazas o zonas exteriores?

¿ Os han gustado éstas lámparas para exterior ?

Si queréis ideas sobre terrazas o zonas de exterior tenéis más ideas pinchando aquí.

Deja un comentario