Contact Us

Lámparas de alambre en cobre.

Como os prometía en el post anterior aquí venimos con unas de las lámparas que más se ven en decoraciones y redes sociales.

Son Lámparas de alambre en cobre , la verdad es que las lámparas de alambre están causando furor no solo en cobre sino en sus múltiples colores: negras, blancas, mint... pero el cobre está arrasando. Cuando queremos añadir un toque sofisticado a la decoración, ya sea más clásica, nórdica o industrial, éstas lámparas son perfectas, y es que el cobre encaja con multitud de materiales, estilos  y acabados (como os contaba en otro post).

Os voy a ir enseñando diferentes ambientes con lámparas de alambre en cobre y luego los distintos modelos que tenemos en tienda.

COBRE-ALAMBRE-LAMPARA LAMPARA-TECHO-ALAMBRE-COBRE lampara-jaula-alambre

 

lamparas-alambre-cobre-on-line lampara-colgante-cobre-on-line

No solo para salón o dormitorio, también en baños y cocinas éstas lámparas son TOP.

lampara-diamante -negra lamparas-alambre-negras

Ahora os enseño los modelos que tenemos en nuestra tienda física y que también podéis ver en la tienda online (pincha aquí e irás directamente a ellas), , son de nuestra marca favorita en iluminación Dekoark y nos encanta porque se pueden personalizar con los cables en los tonos que necesitemos para la decoración.lampara-alambre-cobreLAMPARA-jaula-cobre-alambreLAMPARA-COBRE

LAMPARA-COBRE-ALAMBRE

El poder personalizar el cable le da un plus a la decoración. Si nos gusta mezclar con negro porque tenemos alguna pared, mueble o textil en este color el cable puede ser negro.

Si nos gusta que siga toda la línea cobre también hay cable en color cobre.

No se resiste ningún tono para coordinar el cable, verdes, azules, rosas,visón, piedra...tonos naturales...

LAMPARA-DIAMANTE-COBRE

Como habéis visto éstos modelos de Lámparas de alambre en cobre son muy versátiles y las podemos adaptar en cualquier zona de la casa: cocina, baños, salón o dormitorio... Pronto oa enseñaré lo bonitas que quedan el los cuartos infantiles...

¿ Os gustan las Lámparas de alambre en cobre. ?

¿ En que parte de la casa pondréis una de ellas?

 

 

 

Deja un comentario