Contact Us

Fundas nórdicas para niños : Pieza de la semana

Esta semana la pieza de moda que os enseño son Fundas nórdicas para niños , os las enseño como pieza importante porque me tienen enamorada, están hechas en algodón orgánico y los diseños son preciosos, un estilo nórdico muy muy bonito, son de una marca danesa que hace cosas preciosas para los niños de la casa, vienen en una bolsita de tela en el mismo estampado que la funda nórdica y que luego puedes utilizar como bolsa o saquito.

fonda-nordica -niños-ferm-living

- Animales: son un Top en decoración, los animales nunca fallan tanto en papeles pintados como en textiles siguen siendo los más vendidos.

funda-nordica-niños-animales fundas-nórdicas-para-niños

- Dibujos frescos y tropicales: piñas, frutas variadas, palmeras...los diseños tropicales también están de moda y no podían faltar en nuestras colecciones.

fonda-nórdica-piñas-niños

- Espacial: el espacio, los planetas, naves, cohetes y platillos volantes no pueden olvidarse tampoco en las decoraciones infantiles. ésta funda nórdica en azul es preciosa!!!

funda-nórdica-niños-planetas

Además tienen una colección de lámparas de pared preciosa para coordinar con las fundas nórdicas y de papeles pintados a juego que hacen que podamos desarrollar una decoración al detalle :

lampara -pared-koala lampara-pared-nube funda-nordica-cuna-niña

 

 Las colecciones de fundas nórdicas son tanto para niños como para bebés, tenemos los modelos que os gusten en funda nórdica para cuna.

 ¿ Os han gustado éstas fundas nórdicas para niños en algodón orgánico ?

Pincha aquí y podrás ver éstos y ma´s modelos en nuestra tienda online y cómo coordinarlos con los papeles pintados y lámparas de pared.

Ya sabeis que también tenemos sacos nórdicos para las camas de los más pequeños, son muy cómodos y prácticos y también podéis verlos en nuestra tienda online.

 

Deja un comentario