Contact Us

El mejor helado de Milán.

Ahora mismo me comía uno, sólo de pensarlo se me hace la boca agua. La verdad es que los helados en Milán son espectaculares, si os gustan y vaís a visitar la ciudad, no podéis abandonarla sin probar los helados. Y si además sois amantes del chocolate...hoy os muestro el Paraiso: Cioccolati Italiani

cioccolati italiani naviglio

Cioccolati Italiani, es una chocolatería, heladería y cafetería que no puedes perderte. Tiene cuatro locales en Milán y también en las ciudades más grandes del mundo. Son helados artesanales en los que predominan los sabores de chocolate: Rosa con chocolate blanco, nutella, pera y chocolate con leche, marrón glacé...)

Una vez elegido el helado, puedes seleccionar el chocolate fundido que quieres agregarle (negro, con leche o blanco ), y por último todavía queda con qué coronarlo ( nutella, crema , merengue...) y pensar entre un montón de toppings (mini lacasitos, bolitas crujientes, almendra o pistachos picados....).

Decoración moderna y actual, con miles de barquillos con y sin chocolate a la vista, y con una espectacular puesta en escena de todos los ingredientes, incluidos los grifos de los que cae continuamente chocolate fundido para elegir (blanco, con leche y negro).

grifos de chocolate fundido

 

el mejor helado de Milán helados italianoslos mejores helados de Milán

Para los amantes del helado y sobre todo del chocolate, Cioccolati Italiani es una delicia que no puedes perderte. También puedes pedir gofres, creps o churros , a los que añadir variedad de chocolates, cremas y complementos al igual que a los helados.

cioccolati italiani heladeríacreps y gofres en Milán

Nosotras estuvimos en uno de los locales más pequeños, en Naviglio Grande. Pero hay otro Cioccolati Italiani mucho más céntrico y grande a escasos metros de la Galería Vittorio Emmanuele.

¿Qué os ha parecido ésta heladería especialista en chocolate?

 ¿Os animáis a probar El mejor helado de Milán.?

Además, si queréis conocer restaurantes en Milán ya os enseñé alguno en éste post y también una preciosa panadería y pastelería.

 

 

 

Deja un comentario