Contact Us

El mejor colchón para un buen descanso

Elegir El mejor colchón para un buen descanso es muy importante, ya que pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo, una media de 7 horas al día, y de un buen descanso dependen muchos aspectos de nuestra vida: salud, rendimiento, concentración...

Muchas veces invertimos dinero en otras partes de nuestra casa y cuando llegamos al colchón intentamos ajustar el presupuesto sin darnos cuenta que dormir en un buen colchón nos ayuda a estar más activos durante el día, a mantener nuestra espalda en perfecto estado, a concentrarnos y estar más relajados. El descanso es una necesidad primordial para el ser humano, cuanto más profundo y sin interrupciones sea nuestro descanso , mayor va a ser el efecto reparador del sueño.

Por eso, hoy os explico todos los detalles de la marca de colchones con la que trabajamos, TERXY, la marca más saludable y certificada del mercado. Porque las materias primas y el proceso de fabricación garantizan un producto final totalmente inocuo para la salud y libre de bacterias y alérgenos.

No todos somos iguales, ni tenemos las mismas necesidades, por ello es importante encontrar el colchón adecuado a nosotros. Los especialistas en descanso han comprobado que el colchón óptimo no debe ser ni duro ni blando, y en el interior del colchón (que es lo que no se ve) es donde reside la importancia de un buen colchón, por eso una empresa certificada en calidad de materiales, ecología y descanso saludable es tan importante. Hoy os voy a desarrollar tres colchones muy diferentes en cuanto a su estructura, pero con una base común, la calidad de sus materiales.

AIRPLUS: Con Núcleo de multimuelles ensacados y 7 zonas diferenciadas de confort. Y con Terfeel poliéster termorregulador, hidrófilo y con máxima capacidad de adaptabilidad, que ofrece un descanso seco y saludable, favoreciendo la circulación del aire y distribuyendo el calor corporal.

Antipresión-Transpirable-Adaptable-Antialergénico-Termoregulable-Antiácaros

Perfecto para personas que sudan mucho.

colchon-muelles-terfeel

 

LATEX NATURAL: Los colchones de latex se adaptan al cuerpo de manera uniforme, de los tipos de látex (sintético-mezcla -natural) depende la calidad del colchón. En éste caso te mostramos un colchón 100% natural con 7 zonas de confort y una densidad de 85 Kg/m3

Ergonómico-Antiácaros-Adaptable-Antipresión

colchon-latex-100-natural

TERXYPUR: La viscoelástica es una tecnología muy puntera y se considera adecuada para personas que duermen de lado o en posición fetal.

En éste caso Texypur es un colchón de viscoelástica de Soja No Transgénico de 85mm, con un núcleo Terplus con 5 zonas de confort.

Adaptable-Antiácaros-Antialergénico-Antipresión

colchón-viscoelastica-soja-no-trasgénica

Cada colchón funciona mejor con una base de apoyo específica, por todo esto no puedes dejar en manos de la suerte la elección de tu colchón, porque de una buena elección depende tu descanso y tu salud.

Te aconsejamos cuál es el modelo que más se adapta a tus características y sobre que base debe ir, además te aseguramos que el interior que no ves está compuesto de materiales certificados de descanso saludable,  libres de citotoxicidades, que cumplen los estándares Eco y Certipur de espumas libres de sustancias que comprometan la salud y garantía de descanso 100% sin tóxicos.

colchones-certificados-saludables

 ¿Necesitas ayuda con tu colchón?

Consúltanos en info@susanamortedecoracion.com o en el 976642895

Deja un comentario