Contact Us

El ático de Michael Kors en Nueva York

MICHAEL-KORS-BOLSOS

Hoy vamos a ver El ático de Michael Kors en Nueva York.  La revista AD publicaba el apartamento que tiene Michael Kors junto a Lance Le Pare y nosotras no podíamos dejar de mostraros todos los detalles.

El famoso diseñador estadounidense tiene en Nueva York un precioso ático con terraza que sobrevuela los tejados colindantes de Greenwich Village.

Como muchos ya sabéis Michael Kors es famosos por sus diseños tanto de bolsos, como zapatos y ropa, y  no podían faltar grandes diseños de sillas , lámparas y mobiliario en su vivienda. Os van a encantar todos los muebles acordes al gusto por el diseño de Michael Kors.APARTAMENTO-EN-NUEVA-YORK-MICHAEL-KORSAPARTAMENTO-NUEVA-YORK-MICHAEL-KORSAPARTAMENTO-MICHAEL-KORSMICHAEL-KORS-NUEVA-YORK

MICHAEL-KORS-ATICO

Las famosas sillas Hans Wegner y la delicada lámpara de George Nelson presiden el comedor, y como podeis ver en todas las estancias, el cuidado diseño y la calidad de los materiales son la prioridad en la decoración de éste ático.

El dormitorio, baño y cocina, continúan con éstas premisas decorativas, tanto a nivel estético, como de materiales y acabados, tal y como se puede ver en el baño presidido por una preciosa bañera de mármol.

DORMITORIO-MICHAEL-KORSMICHAEL-KORS-VESTIDORCOCINA-MICHAEL-KORSBAÑERA-MARMOL-MICHAEL-KORS

Los suelos de zonas como el recibidor y pasillos, baños, cocina y vestidor son de microcemento pulido y otras estancias  como salón y comedor se han revestido en madera.

Varias composiciones de cuidadas fotografías presiden pasillos y zonas com cunes, dando un toque de calidez a la vivienda.PARED-CON-FOTOSCOMPOSICION-FOTOGRAFIAS-BLANCO-Y-NEGRO

Y para terminar este ático, no podemos dejar de un lado la terraza, un oasis en medio de Nueva York, con unas espectaculares vistas de la ciudad.

TERRAZA-MICHAEL-KORS-APARTAMENTOTERRAZA-APARTAMENTO-NUEVA-YORK

 

¿ Qué os ha parecido El ático de Michael Kors en Nueva York ?

¿ No os da envidia sana ésta vivienda y su terraza ?

Fotografías AD www.architecturaldigest.com

Deja un comentario