Contact Us

Dormitorios infantiles en blanco y negro.

dormitorios juveniles blanco y negro

Nombrar el color negro para una habitación infantil puede parecer una locura y más para un dormitorio de bebé...pero seguro que cambiais de opinión después de ver las decoraciones que os traigo: Dormitorios infantiles en blanco y negro.

El negro es un color que me encanta, nunca me ha asustado utilizarlo en decoración, la clave está en hacerlo de manera adecuada y coordinarlo perfectamente con el blanco. Nunca se pasa de moda y ofrece un contraste precioso con cualquier color que lo combinemos.

Los dormitorios infantiles en blanco y negro son última moda, con el aire nórdico que imprime ésta combinación de colores os cuento como decorarlos:

- Utilizar el negro en pequeñas cantidades: Complementos como cojines, puffs o colchas en negro.

- Pintar las paredes en blanco y utilizar sobre ellas vinilos negros: motivos geométricos (rombos, triángulos...) , gotas, cactus, aspas...

- Alfombras que coordinen el negro: rayas, ondas, triángulos...

- Complementos decorativos en negro: Láminas con dibujos o frases en negro, casitas  o estanterías en negro sobre paredes blancas

- Papeles pintados en blanco y negro: topos negros, rombos o triángulos en negro...

- Poner los muebles en blanco y los textiles en negro: Funda nórdica en blanco y negro, cubo para la ropa con motivos en negro, cojines con dibujos negros...

dormitorio infantil en blanco y negrodormitorio infantil en blanco y negrodecorar en blanco y negro dormitorio infantilgotas agua en blanco y negro

Si hay espacio en el dormitorio o cuarto infantil, un tippi o tienda de campaña en blanco y negro puede ser perfecto. ( Pregúntanos sin compromiso) por todos los modelos de tippi que tenemos disponibles, y puedes ver nuestro post sobre tippies aquí.

tienda campaña infantil en blanco y negro tippie rayas blancas y negras

Las habitaciones para bebé también pueden quedar preciosas en blanco y negro siguiendo los mismos pasos que os acabo de comentar para los dormitorios infantiles, lo podéis ver en las siguientes decoraciones:

habitaciones-bebes blanco y negro cambiador bebé en blanco y negro dormitorio bebe en blanco y negro

Los cucos para bebé y mini cunas también quedan preciosos en blanco y negro. Podéis verlos en nuestra tienda online y preguntarnos sin compromiso por más modelos en éstos u otros colores.

moises nidomoises nido blanco y negromini cuna en blanco y negro

¿ Qué os han parecido los Dormitorios infantiles en blanco y negro?

¿Os atrevéis con esos colores?

Algunas de las imágenes de éste post pertenecen a www.decoora.com , www.decopeques.com , www.pequeocio.com

Deja un comentario