Contact Us

Decorar una buhardilla infantil

Hoy os enseño cómo Decorar una buhardilla infantil para niñas. Vamos a ver una de nuestras últimas decoraciones. El antes y el después de un espacio diáfano pero con muchas diferencias de altura, que suele ser difícil de resolver. Vais a ver un montón de soluciones para un techo con tanta pendiente

cama-litera

Una de las premisas en ésta decoración fué el color rosa, que les encantaba a las niñas. Hemos utilizado toda la paleta de tonos del rosa. Cuando decoras con un color, el no ceñirte al mismo tono hace que la decoración sea más divertida y especial. Si todo hubiese sido en rosa cuarzo tan de moda, el resultado sería muy plano y "ñoño". Pero hemos utilizado todo un degradado de colores: rosa cuarzo, empolvado, rosa chicle, fucsia... lo que le da una personalidad muy especial.

Así era ésta buhardilla antes de comenzar las obras:

Reformashabitacion-infantildormitorios-niñasdecoracion-integraldecoracion-completacambio-radical-decorar -buhardilla

Empezamos la decoración con un punto importante, el suelo de madera natural que es el mismo en toda la casa. En las zonas más altas de la buhardilla aprovechamos el espacio colocando la casita-litera y todos los armarios. Los armarios en éstas partes altas nos sirven para separar en diferentes ambientes la buhardilla y además para conseguir la máxima capacidad posible de almacenaje.

detalles-decorativosarmarios-a-medida

Las zonas con menos altura se han aprovechado para  juego y descanso, con puffs en tonos fucsias y morados , alfombras para tirarse y jugar , cestos para juguetes e incluso un pequeño tocador.

cama-princesaalfombras-lorena-canalspuff-fatboytocador-niñacomplementos-decoracion

También en la distribución de la buhardilla se proyectó un baño, siguiendo las lineas de color y diseño del resto del conjunto. Baldosas subway rosas en la ducha y un coordinado de un precioso papel de rombos en el resto del baño. La grifería y perfil de la mampara de la ducha en negro aporta ese toque de actualidad rompiendo con los tonos rosas.

baño-niñaslavabo-rosaducha-rosabaños-diferentes

¿ Os ha gustado ésta decoración?

¿Qué os pareces las claves que os hemos dado para Decorar una buhardilla infantil?

Deja un comentario