Contact Us

Decorar con cobre rosa

Ya hace tiempo que os contaba que Decorar con cobre rosa está siendo tendencia. como cada vez viene con más fuerza os voy a enseñar ideas para decorar con éste material.

En principio el cobre puede parecer algo extravagante y muchas veces nos frena el pensar que puede ser algo que se pase de moda, pero el cobre ha venido para quedarse y lo vais a seguir viendo en muchas decoraciones. Además estamos recibiendo en tienda un montón de detalles de decoración en éste color y también mobiliario, así que vais a ver lo bonito que queda en las decoraciones.

Éstas son las claves para decorar en cobre rosa:

1. El cobre se lleva genial con los tonos rosas empolvados. Que no te asuste la mezcla porque es perfecta y sutíl.

decorar-cobre-rosa

2. Mezclar el cobre con azules y verdes es una combinación Top. Los tonos turquesa, menta y aguamarina son ideales para combinar con cobre. El resultado es muy elegante.

decoracion-comedor-ccobre-y-azul

3. Atrévete a combinar el Cobre con Mármol. Tanto con encimaras de cocina, como en paredes de baño, muebles y recibidores, el mármol queda muy bien coordinado con el cobre.

marmol-cobre-

4. Utiliza el cobre en pequeños detalles y complementos para que no te canses. Además así es fácil sustituirlo si te aburres por otras tonalidades. Es perfecto en cojines, espejos, portafolios candelabros...

ESPEJO-COBRE-REDONDO PORTAFOTOS-COBRE

5. Usa el cobre  en lugares no convencionales como el baño o la cocina.

grifo-cobre-

 6. La combinación que más podemos ver en redes y que está arrasando es el cobre con negro

negro- y -cobre

Si quieres más ideas para decorar con cobre rosa pincha aquí.

Si os ha gustado la idea de decorar con cobre no os perdais nuestro próximo post en el que os voy a enseñar lámparas en Cobre rosa, los modelos más vistos en redes sociales, los diseños más actuales en cobre, para salón, dormitorio baño o cocina....todos los modelos de lámparas que están arrasando en decoración.

¿Os gusta el cobre para integrar en vuestra decoración?

Deja un comentario