Contact Us

Decoración tienda de moda mujer : Mamúa

El 2018 lo acabamos con una Decoración tienda de moda mujer, hoy os enseño los detalles del proceso y de la obra.

mamua-moda- mujer-ropa

La clienta nos hizo el encargo y confió plenamente en nosotras para el diseño de ésta tienda: Muchas gracias Marta por dejarnos vía libre a nivel decorativo!!!!!

Como el local era pequeño, de 30m2, optamos por el blanco como color base para dar sensación de amplitud. Además descubrimos un altura de 80cms por encima del falso techo, lo que nos abrió un mundo decorativo, ya que no es lo mismo un local de 2,50m de alto que de 3,30m.

Bases decorativas: coordinar el blanco y el oro en todos los elementos, potenciar la altura del techo, y transmitir la idea de elegancia y calidez de la ropa y complementos que se iban a vender.

Os muestro el proceso de Antes, Durante y Después:

reforma-local-ideas reforma-tienda-ropa-moda

microcemento-tienda mostrador-tienda comprar-moda-mujerideas-decoración-tienda-moda-mujer

Paredes blancas con molduras clásicas combinadas con percheros en oro en la zona de exposición  y un rinconcito para las complementos en el que coordinamos una butaca de terciopelo rosa cuarzo con estantería de bambú dorada y alfombra de pelo blanca. Unas hormigas doradas subiendo por las paredes, le dan un toque desenfadado a los cuarterones básicos de las paredes.

tienda-moda-hormigas hormigas doradas-deco-tienda

Toda la iluminación de la ropa se hizo mediante carriles específicos para este producto, y la iluminación general de la tienda ncon una lámpara Spider de la maraca Dekoark que siempre está presente en nuestros proyectos porque nos permite coordinar todo tipo de colores y cables. Ésta lámpara en concreto nos la personalizaron con cables negros y los boquilleros de las lámparas dorados, cubriendon el techo a modo de araña hacia los diferentes puntos. Os enseño fotos:

lampara-spider-tienda-modadecoracion-tienda-ropa-mujer

Los probadores, tienen también las barras, espejos y  perchas en dorado, las cortinas en terciopelo blanco, y unos pequeños puf en rosa.

probadores-tienda-moda-mujer

 ¿ Qué os ha parecido ésta Decoración tienda de moda mujer ?

 

 

Deja un comentario