Contact Us

Decoración de navidad en tonos cobre

Par los que estéis buscando ideas para decorar la casa éstas navidades, éste invierno va a haber dos tendencias decorativas muy marcadas, que por supuesto se van a trasladar a la decoración navideña. Una de ellas son los tonos cobre y la otra las maderas naturales. Por éso éstas navidades, si queréis estar a la moda, podéis optar por una de éstas dos tendencias:

Decoración de navidad en tonos cobre ó Decoración navideña estilo nórdico.

Hoy vamos a comenzar por la primera que es un poco más novedosa, ya que el rollo nórdico y las maderas naturales ya llevan un par de navidades arrasando. Nosotras nos hemos decidido a colocar el escaparate en el color de moda: el cobre.

Ya sabéis los que me seguís, o simplemente a los que os guste la decoración, que el cobre se está intruduciendo poco a poco entre los acabados más actuales: lámparas, jarrones, portavelas, marcos de fotos, tuberías de cobre vistas...No podía ser menos en la decoración navideña...así que aquí os traigo una colección de imágenes con detalles navideños, adornos, acabados...que se pueden integrar sobre el árbol de navidad o la base decorativa que ya tengamos.

DETALLES NAVIDEÑOS EN TONOS COBRE PORTAVELAS NAVIDAD COBRE BOLAS NAVIDAD TONOS COBRES velas blancas con cobre

El cobre es un color con brillo perfecto para la decoración navideña, queda muy elegante si lo combinamos con otros tonos como el champagne y el blanco e incluso con pequeñas pinceladas en oro. Las velas en color cobre son un acierto para las mesas navideñas, y también es una buena solución y muy económica para adornar, pintar una bonita rama, una calabaza o unas piñas con pintura cobre, y dará un toque "fashion" pero también elegante a nuestro hogar.

CALABAZAS EN TONOS COBRE rama pintada para navidad ARBOL NAVIDEÑO COBRE ARBOL NAVIDAD COBRE DECORACION NAVIDAD EN TONOS COBRES

¿ Os atrevéis con la Decoración de navidad en tonos cobre?

¡¡¡¡¡  Si os gusta más la otra tendencia que os comentaba al principio del post (maderas naturales- Navidades nórdicas), no os predáis el próximo post...!!!!!!

 

Deja un comentario