Contact Us

Decogastro: VALEN & CIA Restaurante en Valencia

Cuando os conté el mes pasado nuestro viaje a Habitat Valencia 2016, se quedó pendiente de enseñaros el restaurante donde cenamos que tanto a nivel decorativo cómo gastronómico tiene mucha miga. Por eso hoy os enseño todo, todito, todo de Valen & Cía.

Valen & Cia en Valencia

Situado en el centro de Valencia ,en la calle Sorní 35, nos encontramos con un local de decoración ecléctica, una mezcla vintage industrial llevada a su máximo detalle. A la entrada te recibe un playmobil gigante, en cada mesa cerditos de diferentes colores, maderas naturales en las mesas y paredes, sillas diferentes, una mezcla explosiva que lo hace muy acogedor.

Restaurante Valen and Cia Valencia Restaurante Valen & ciaValen & Cia RestauranteRestaurante Valen & Cia en Valencia Valen & cia

La vajilla que utilizan, me encantó. En tonos turquesas y con un aire retro, y el pan recién horneado sobre una tablita vintage en mint. Ya sabéis que en decoración todos los detalles importan, también la forma de presentar la mesa debe estar ligada con la estética del restaurante cómo en éste caso.Valen and Cia

pan sobre tabla vintage en Valen and Ciapan sobre tabla vintage en Valen and Cia

La carta de vinos, tamaño XXL , es un casette de cartón. En la foto lo veís apoyado en una silla, así os hacéis idea de su tamaño.

Carta de vinos en Valen & Cia

Y por último, la comida,que nos encantó, en nuestra familia somos muy de compartir los platos y probar lo que los demás piden, así que directamente todos los platos fueron al centro para compartir. Os cuento todo lo que cenamos paso a paso:

1.Tartar de atún rojo, higo y mayonesa de wasabi:

Tartar de atún Valen and Cia

2. Sartén de patatas gratinadas, torta del casar y huevo de caserío trufado:

Valen and Cia huevos

3.Lasaña de langostinos con mayonesa de crustáceos:

Valen and Cía MenúValen and Cía Carta

4. Raviolis de carrillera de ternera con cremoso de chirivia:

crep en Valen and Cia

Y por último, los postres, (para variar también los pedimos para compartir). De los dos que pedimos, el que realmente estaba delicioso fué el segundo.

Crema de yogur griego con fruta de temporada:Valen and Cia

Cookie de Rocher con choco y helado de vainilla de Tahití. (ahora mismo me comía uno...jiii)

Valen and Cia

 Y hasta aquí nuestro último DECOGASTRO

¿Qué os ha parecido VALEN & CIA Restaurante en Valencia?

Valen & Cia   C/Sorní 35   Valencia   Tlf. 963330434

Deja un comentario