Contact Us

Curso de lettering, una nueva afición

Ya os he contado otras veces, que me encanta cualquier cosa bien decorada, no sólo las viviendas, sino también los pequeños detalles del día a día, no puedo evitarlo, me vuelvo loca con una taza bonita para el café, con las tartas y galletas preciosas que veo por internet, con los miles de libretas y cuadernos monísimos para apuntar mis cosas del día a día... Eso hace que cada vez me vayan enamorando más campos, como la fotografía, repostería...y ahora una nueva afición el  " lettering ".

happy letters lámina Lámina de Happy letters, la podeis encontrar en www.happyletters.com

Escribir bonito es también un arte...cuando regalas algo y pones una nota con letra especial hace de ese regalo algo diferente. Siempre me encantaban las cuentas que sigo en Instagram en las que veía láminas con mensajes y caligrafías muy cuidadas...y no veía el momento de hacer un curso (cosa un poco complicada cuando vives lejos de las grandes ciudades), por eso cuando ví que Happy letters había preparado un Kit de Lettering, no dudé en encargárselo a los Reyes Magos.

El Kit de Lettering está compuesto por:

- 50 páginas de teoría y ejercicios - 1 bloc con hojas de guía para hacer tus primeros trazos - 2 rotuladores caligráficos - 1 lápiz - 1 tote bag

Éstas son las fotos que hicimos nada más llegar, hasta el packaging es chulo!!!!!

kit de lettering happy letters happy letters contenido kit lettering

 

Así que ya no queda otra que practicar y practicar, os dejo unas fotillos del desarrollo desde el principio, así veis como vamos avanzando jiii:

curso lettering

 

set lettering happy letters caligrafía kit lettering happy letters

Además nos va a venir muy bien para personalizar los regalos que compréis en nuestra tienda. Todos los pedidos que hagáis  tanto en la tienda física como online, irán personalizados para regalar a quién vosotros queráis, con una frase bonita y el nombre a quién se regala.

prácticas lettering practicas caligrafia

¿ Que os parece nuestra nueva afición?

¿ Os animáis con un curso de lettering?

 

 

 

 

Deja un comentario