Contact Us

Cubos para ordenar juguetes.

cubo-grande-estrellita-para-guardar-juguetes-o-decorar

Ya os comentaba en el post sobre Como organizar dormitorios infantiles que tenemos en tienda unos cubos preciosos para guardar los juguetes.

Que los juguetes de los niños invadan tu casa suele ser algo inevitable, pero se pueden distribuir sus dormitorios de manera que haya bastante capacidad y almacenaje.

El problema muchas veces suelen ser las piezas pequeñas, que guardamos en las típicas cajas de plástico horrorosas que quedan fatal en las decoraciones infantiles. Esos Animales, Legos, Pin y Pon, Dinosaurios, Playmobil...pueden estar perfectamente ordenados en los cubos que hoy os enseño.

cajas para almacenar juguetes

Podemos elegir tanto el color cómo el dibujo que queremos que tengan, de esa manera los adaptamos a nuestra decoración perfectamente. Dinos que color quieres y que dibujo te gusta más y personalizaremos para tí el cubo. Puedes ver algunos modelos y precios en nuestra tienda online o pinchando aquí.

Os enseño algunas ideas diferentes:

- Para las amantes del rosa: Es un color muy bonito para coordinar con cualquiera de los diseños. El modelo “pestañas” es uno de los más pedidos.

Eyes-Collection. Botes para guarder juguetes

cajas para juguetes- Para los amantes del blanco y negro, para esas habitaciones nórdicas que están tan de moda, los botes para juguetes en blanco y negro son perfectos.

Wer-placement- Cajas para almacenar juguetes LATA ALMACENAJE cubo-de-almacenaje-rabbit-destinoisla

Y si eres amante del color para las habitaciones de los niños o te gusta personalizar tus decoraciones navideñas (estos cubos son perfectos para guardar los adornos navideños de forma práctica y decorativa)...no te pierdas los siguientes modelos:

cubos navideños para guardad adornos navidadcubo para juguetes cubo rojo estrella para juguetes latas almacenaje cuarto infantilote-mint-para-guardar-juguetes-con-ojitos-destino-isla

Además también puedes coordinar con tu cubo para juguetes la papelera o el bote para los lapiceros!!!!

papelera-original-moderna-para-ninos-estrella-minimoi cubo para lapiceros

Ya sabéis, si queréis tener ordenado el cuarto de los niños y a la vez a la moda, pásate por nuestra web o consúltanos y te preparamos el cubo para almacenar juguetes en el color que necesites y con el dibujo que quede bien en tu decoración. Yo, acabo de colocarlos en el cuarto de mi peque, os lo enseño en breve...

¿Os han gustado los Cubos para ordenar juguetes ?

Deja un comentario