Contact Us

Cuartos de juegos infantiles bien organizados.

ESTANTERIA NIÑOS

Los que tenemos niños pequeños sabemos que los juguetes, libros, complementos...se acaban acumulando y las típicas habitaciones de revista quedan muy lejos del caos que puede llegar a ser un dormitorio infantil.

Planificar una zona de juegos dentro del dormitorio o si es posible un cuarto específico es fundamental para que nuestra casa no acabe siendo una jungla de juguetes.

Lo más importante es diseñar una zona marcada de estantería y contenedores para todos esos objetos. Las estanterías combinadas con puertas son perfectas, o abiertas con cestas que camuflen el desorden.

CUARTO JUEGOSESTANTERÍA NIÑOSALMACENAJE INFANTIL copia

También podemos colocar un bajo tipo aparador cerrado en el que guardar todos los juguetes. Encima de éste puede ir un estante para colocar cuentos, una composición de fotografías, unas cabezas de animales de peluches o casitas de madera.

zona de juego niños ZONA ALMACENAJE CUARTO NIÑOS zona juego infantil zona de juegos para niños

Cuando el dormitorio es muy cuadrado, una mesa redonda es perfecta, y junto a ésta una cómoda, estantería o aparador para guardar todos los útiles de dibujo y pintura. Así podemos hacer un espacio más creativo para que puedan pintar, y que todo quede recogido cuando terminen la actividad.

ALMACENAJE INFANTILES ZONA PIZARRA CUARTO INFANTILmesita pequeña niños ALMACENAJE NIÑOS. cuartos infantiles ordenadosCUARTO INFANTIL organizadoCUARTOS INFANTILES. Estanterías

Los cestos y baúles también son buen recurso para poder recoger de manera rápida y eficaz juguetes.

zona juegos almacenajecuarto niños organizado

 

Y por último os enseño otra idea para organizar pequeños juguetes que pronto vamos a tener en nuestra tienda. Es un recurso monísimo para las habitaciones más modernas y permite camuflar muchos pequeños juguetes que normalmente no se sabe donde guardar. Son latas pintados de manera artesanal y que podemos personalizar con los colores y dibujos que mejor se adapten a nuestra decoración. Tippies, estrellas, pestañas, topos...los dibujos de moda y los colores tendencia (menta, rosa , negro...) se juntan en éstas latas para los cuartos de los más pequeños. Estad atebntos porque pronto os enseño todos los modelos que vamos a recibir en tienda.

lata destinoisla menta lata destinoisla dormitorio infantillata rosa estrella almacenaje lata en blanco y negro latas almacenaje cuarto infantil

 

¿ Os han gustado éstas ideas para cuartos infantiles bien organizados.?

Deja un comentario