Contact Us

Composición con espejos redondos

Hoy os voy a explicar las claves para hacer una Composición con espejos redondos.

ESPEJOS REDONDOS COMPOSICIÓN

Muchas veces tenemos alguna pared en la que queremos hacer algo diferente, sin recurrir a un cuadro o un espejo convencional. En éstos casos que queremos algo especial, una composición con espejos redondos puede ser una solución perfecta. Lo bueno de éste recurso es que podemos hacerlo de cualquier estilo, con espejos más modernos, con espejos clásicos, e incluso rústicos. Hace ya tiempo os enseñaba la casa de Sara Carbonero en Oporto (puedes volver a verla pinchando aquí), y os contaba como en una pared grande de su casa había hecho una Composición con espejos redondos.

Hoy os enseño los últimos modelos que están llegando a nuestra tienda, son todos preciosos y podéis ver como los hemos coordinado en alguna de nuestras decoraciones.

Claves para una composición perfecta:

- Utiliza espejos de diferentes tamaños: que no sean todos los espejos del mismo tamaño es fundamental, porque va a dar un estilo diferente.

- No los cuelgas de forma ordenada y metódica: el que no sigan una regla fija respecto a la colocación va a dar movimiento a la composición.

- Mezcla diferentes modelos pero siempre con un hilo conductor: Tiene que existir una base o idea que unifique la mezcla, bien sea el color, el estilo o los materiales, no sirve colgar todos los espejos que has recopilado de tu abuela, de tus viajes y comprados y mezclarlo sin ningún sentido. Por supuesto que puedes utilizar espejos antiguos o especiales, pero ten en cuenta que tienen que tener algo en común con el resto de los que pongas, no es llenar la pared por llenar.

- Define tu estilo, si te gusta una decoración Boho, el ratón y las fibras naturales quedarán perfectos. espejo rattan redondo Si quieres una decoración Chic: los dorados y tonos champen son perfectos.

espejo sol oro

espejo ondas oro redondoespejo redondo sol, espejo-redondo-sol Si prefieres un estilo más moderno o industrial:  las lineas depuradas y los marcos en hierro negro son perfectos.

espejo-redondo-ESPEJO-REDONDO-NEGRO

 

Si os gusta cualquiera de los espejos que aparecen en este post, puedes ver tamaños y precios en nuestra tienda online, o puedes preguntarnos sin compromiso en:  info@susanamortedecoracion.com o en el 976110698.

¿ Os atrevéis con una composición de espejos ?

 

Deja un comentario