Contact Us

Cómo tener un porche muy especial.

PORCHE EN BLANCO RAFIACon la llegada de la primavera empezamos a preparar decoraciones de porches, terrazas, patios... Por eso se hacía imprescindible  un post sobre Cómo tener un porche muy especial. He preparado una serie de post para todos los que como nosotras estáis ya con la neura primaveral para decorar vuestros exteriores, y os voy a ir contando las claves para decorar porches modernos, rústicos o contemporánea, patios de diseño o étnicos y cómo no jardines, terrazas y piscinas.

Hoy comenzamos con los porches, os traigo una colección de porches eclécticos, mezcla de materiales y acabados, todos ellos en colores neutros, que transmiten calma y serenidad.

- Los colores claros son tendencia en decoración de porches y patios: blanco, visón, piedra...

PORCHE BLANCO Y PIEDRA porche madera bambú

- Las maderas, decapados y tejidos naturales son imprescindibles para tener un porche a la última. Cojines de rafia o lino , pinturas en tonos piedra, alfombras de sisal o bambú quedan perfectos en los porches y crean una atmósfera de tranquilidad.

porche cañizo maderaPORCHE NATURALPORCHES EN NATURAL

- El cerramiento del porche también es importante, porque la estética del conjunto varía mucho dependiendo de cómo que hagamos.

Si os gusta una estética más moderna el acero queda precioso, una pérgola en aluminio puede quedar muy bien ( los porches modernos y de diseño os los enseño en el próximo post).

Para un porche más industrial el hierro en tonos oscuros como el grafito o negro es perfecto.

Si queréis algo más informal y acogedor la madera es perfecta y dependiendo del color que elijamos conseguiremos una estética diferente.

Maderas naturales con acabados mate o decapados en tonos blancos y piedras son perfectas para un porche contemporáneo.

El bambú, o las cañas son la mejor opción para conseguir un ambiente ecléctico o étnico en nuestro porche.

porche etnico PORCHE GRAFITO PORCHE EN BLANCO con cañas porche cerrado con bambu

Si queréis un porche que además de resguardar del calor y aire , lo haga de la lluvia, materiales por si solos cómo el bambú, no nos sirven, hay que combinarlos con otro tipo de cerramiento que nos impermeabilice o proteja del agua. También se pueden hacer decoraciones de porches preciosas aunque no sean tan ligeras cómo con los materiales que antes os comentaba.

porche de maderaporche cerrado porche cerrado blanco porche moderno blanco porche con arboles

¿ Os han gustado éstos porches?

No os perdáis el post de la semana que viene con Porches Modernos y de diseño 

y si os gustan las zonas chill out aquí os dejo el post donde os contaba las claves.

Las imágenes de éste post pertenecen a www.espacioliving.com , www.stylecaster.com , www.architronic.com , www.archilovers.com

 

2 pensamientos en “Cómo tener un porche muy especial.”

Deja un comentario