Contact Us

Cómo pintar con Chalk Paint

La pintura Chalk Paint está de moda, es indudable. Una gran cantidad de seguidores por todo el mundo se vuelven locos con ésta pintura decorativa y sus múltiples colores y acabados.

La verdad es que la Chalk Paint es maravillosa, Annie Sloan es la responsable de ello, y ya patentaba sus botes de pintura en los años 90, cuando decoraba maravillosas casas en el Reino Unido y la Provenza francesa.

Con ésta pintura podemos conseguir el Estilo Shabby Chick tan de moda. Éste éstilo consiste en mezclar elementos antigüos y modernos y tiene como una de sus características principales el utilizar tonos pastel: rosa vintage, verde agua, y sobre todo los tonos blancos, cremas y beige.

La restauración de muebles antigüos para luego reutilizarlos en las decoraciones es otra característica de éste estilo, por ello la Chalk Paint juega un papel primordial en éstas decoraciones.

Pintar con chalk paint

Es muy fácil sacarle partido a ésta pintura ya que sus características son fantásticas:

- No necesita imprimación.

- Se adhiere a múltiples superficies sin necesidad de lijar.

- Acabado "tiza" ultra mate.

- Pintura al agua, muy sencillo el lavado de utensilios.

- Fácil decapar.

- Para paredes, superficies brillantes, madera e incluso telas.

He recopilado un montón de imágenes de proyectos realizados con Chalk Paint, para que veáis todo el partido que se le puede sacar. Yo misma estoy terminando unas cosillas que pronto os enseñaré, es super sencillo y no hace falta ser un especialista en manualidades para obtener un buen resultado.

Mesilla pintada con chalk paint Decorar con chalk paint Pintura chalk paint chalk paint pintar con chalk paint Maceta decorada con chalk paint

Ya os comentaba que  la Chalk paint se adhiere a múltiples superficies sin necesidad de imprimación, el vidrio es una de ellas, el único límite es la imaginación:

Botes pintados con chalk paint Chalk paint tonos menta. teteras con chalk paint chalk painting hazlohazlo

Una vez vistas todas las claves de Cómo pintar con Chalk paint , existen múltiples acabados y         "truquillos".

Por eso os estoy preparando otro post en el que explicaré diferentes marcas, barnices, ceras, colores, trucos para decapar  y un montón de ideas para conseguir cambiar cualquier objeto o mueble de vuestra casa dándole un toque vintage de manera fácil y sencilla....No os lo podéis perder.

Recordad que si queréis estar al día de las últimas novedades en decoración os podéis suscribir a nuestra Newsletter y recibiréis toda ésta información, promociones y descuento en vuestro email.

Para suscribirte a nuestro boletín de noticias pincha aquí

Deja un comentario