Contact Us

Cómo decorar en blanco

salon con sofa blanco

El blanco es siempre una apuesta segura, si tienes dudas sobre Cómo decorar en blanco, hoy vamos a ver todas las claves.

Porque siempre da la sensación que una decoración en blanco es fría, pero si seguimos unos pasos sencillos podemos conseguir una decoración en blanco muy acogedora. Hoy os traigo salones, cocinas, baños, zonas de estudio e incluso cuartos infantiles en blanco.

Ideas para recrear una decoración en blanco y que sea un éxito seguro:

- No asustarnos y empezar a combinar otros tonos diferentes más oscuros, ceñirnos al blanco y los tonos claros en su extensa gama : suelo blanco, paredes blancas, textiles blancos y maderas lacadas. Una apuesta segura.

- Coordinar el blanco nuclear con diferentes tonalidades de blanco: blanco roto, beige clarito, blanco nieve..

- Utilizar materiales naturales y no sintéticos, es lo que va a ayudar a que sea un ambiente cálido y no una decoración fría. Madera natural o decapada, algodón , lino, mármol, piedra...

- Los textiles son muy importantes a la hora de crear calidez, una alfombra bonita en tonos neutros, cojines para el sofá y la cama que coordinen diferentes texturas, cortinas blancas...

Todas las estancias de la casa pueden hacerse completamente blancas, os muestro algunos ejemplos con las claves que acabo de contaros:

- Salones en blanco: Sofás en blanco, puff o butacas auxiliares en tonos claros, alfombras en beige o piedra creando coordinados.

SALON EN BLANCO SALON MODERNO BLANCO VIVIENDA EN BLANCO SALON LOFT BLANCO

- Cocinas en blanco: Las cocinas blancas siguen estando a la última, combinadas con maderas naturales o con encimeras de mármol blanco. También las subway tile (o baldosas de metro) en blanco son tendencia (pincha aquí para ver el post en el que contaba todo sobre éstas baldosas) para cocina.

Todos los estilos, modernas, nórdicas, clásicas o rústicas se rinden al blanco.

COCINA EN BLANCOCOCINA NORDICA BLANCACOCINA DISEÑO BLANCACOCINA RUSTICA EN BLANCO

- Baños en blanco: tanto si colocas baldosa como papel o microcemento el blanco es perfecto para los baños, sobre todo si son pequeños.

BAÑO RUSTICO BLANCOASEO BLANCOASEO BLANCO

- Estudio o zona de trabajo en blanco: éste es un color perfecto para éstas zonas porque transmite tranquilidad y al ser tan luminoso es perfecto para zonas de trabajo.

ZONA DETRABAJO BLANCAZONA DE TRABAJO EN BLANCO

- Cuartos infantiles en blanco: también los cuartos infantiles y de bebé quedan preciosos en blanco.Las claves para un cuarto infantil es coordinar los muebles blancos con el resto de elementos decorativos en tonos beige, piedra y más blanco, Alfombra en blanco (lo mejor es que sean lavables, pincha aquí y verás los mejores modelos de alfombras de lavadora).

DORMITORIO BEBE EN BLANCOCUARTO INFANTIL EN BLANCO dormitorio infantil en blanco blanco-y-negro dormitorio infantil

- Y por último vestidores en blanco: los armarios y vestidores en blanco son perfectos para no sobrecargar el espacio. La claridad del blanco contraresta la pesadez de mucho armario.VESTIDOR EN BLANCOVESTIDOR BLANCO

¿Qué os han parecido todos éstos espacios en blanco?

¿Os atrevéis a decorar en tonos blancos?

Si queréis más ideas para decorar en blanco aquí encontraréis el post que escribí sobre decoraciones nórdicas en blanco

2 pensamientos en “Cómo decorar en blanco”

  • reformar piso

    Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

    Responder
Deja un comentario