Contact Us

Cómo dar un cambio a tu casa

¡¡¡¡ Ya hemos recibido la nueva colección primavera-verano de SIA !!!!!

Como siempre al día de las últimas tendencias. Ya os he ido comentando en post anteriores que los tonos azules (turquesa, aguamarina...) vienen fuerte. Y en la nueva colección de SIA tenemos un montón de detalles en éstos tonos que pueden dar un cambio radical a cualquier rincón de nuestro hogar.

Si quieres darle un aire diferente a alguna zona de tu casa, te traigo una selección de productos para que puedas dar un cambio, sólo con unos pequeños complementos.

Composición TURQUESA

Sí queréis comprar alguno de éstos productos los tenemos disponibles en nuestra tienda online.

(www.susanamortedecoracion.com/tienda-online/decoracion)

Para que veáis cómo podemos hacer un rincón diferente con éstos tonos:

TURQUESA 2 TURQUESA 4 TURQUESA 5 TURQUESA 6 TURQUESA 7

Si tienes dudas de Cómo dar un cambio a tu casa, ésta colección te ayudará a conseguir algo diferente con unos pocos detalles.

 ¿ Os atrevéis con los tonos turquesas en vuestra casa ?

2 pensamientos en “Cómo dar un cambio a tu casa”

  • Chen

    CADA VEZ QUE VEO TUS FOTOS ME ENTRAN UNAS GANAS DE CAMBIAR DE CASA!!!O DE CAMBIAR TODA LA CASA Y MI SITIO FAVORITO ES LA COCINA(al menos donde mas tiempo paso)Y DESPUES DE VER ESTAS...AY!!!MENOS MAL QUE PRONTO ME DA UN ATAQUE DE CORDURA Y PIENSO EN LO ENGORROSAS QUE SON LAS OBRAS, CUANDO NO LAS NECESITAS Y CUANDO VUELVO A VER TODAS TUS FOTOS,OTRA VEZ LAS DISFRUTO TANTO QUE COMIENZO A SOd1AR...GRACIAS POR HACERME SOd1AR...QUE COCINAS TAN COQUETAS!!!NO SOY CAPAZ DE ELEGIR UNA DE LO MUCHO QUE ME GUSTAN,TE DOY UN SOBRESALIENTE.

    Responder
Deja un comentario