Contact Us

Color Pantone 2019: Living Coral ,cómo utilizarlo en tu decoración.

DECORACION-LIVING-CORAL

La verdad es que el color seleccionado por Pantone para éste 2019 no pasa desapercibido, es un tono llamativo, bonito, pero para utilizar con mucho cuidado.

Color Pantone 2019: Living Coral

Ya otros años ha ocurrido que el color elegido por Pantone ha pasado desapercibido en decoración, mientras que el verde greenery que os contaba en otro post, o el rosa cuarzo fueron un auténtico furor el tono Purple del año pasado se ha quedado un poco en el olvido...

El color de éste año, explosivo a la par que bonito da un poco de miedo según como se utilice. Por eso en el post de hoy vamos a ver las claves del Color Pantone 2019: Living Coral, cómo utilizarlo en tu decoración para que quede perfecta.

El color coral viene del rojo, mezclado con blanco y un poquito de amarillo, es perfecto para integrar en decoraciones variadas porque es más sutil que el rojo puro.

Éstas son las claves que nunca debes olvidar:

- Controlar la cantidad de Living Coral que introduces en la decoración. Es un color llamativo que hay que poner en pequeñas dosis.

COMO-DECORAR-CON-LIVING-CORAL

- Es perfecto para utilizarlo en tapicerías, por que así no resulta muy cargante, cojines, palios o mantitas, pequeñas butacas, un puff...

BUTACA-EN-LIVING-CORAL

- Si pones Papel pintado que sea solo en una pared o en varias pequeñas porque es un color explosivo. Para baños y pequeñas estancias, un zócalo liso con la parte de arriba empapelada con un papel que contenga el Living Coral es una propuesta ,muy atractiva.

DECORAR-CON-LIVING-CORAL-papel-pintado-para-baño - Si quieres introducir el Living Coral en baldosas, que sea igual que como el papel pintado, una sola pared, o el suelo de un aseo pequeño...

- Atrévete y pinta una pared en el color de moda, ya sea en el dormitorio o recibidor, puede ser un acierto seguro.

PARED-PINTADA-EN-LIVING-CORAL

- Para dormitorios, la técnica de utilizar el color en textiles es perfecta, pequeños toques en textiles, cojines, mantas, pie de cama...hace que consigas integrar el color y si te cansas es muy fácil cambiarlo.

COJIN-LIVING-CORAL- cojines-y-mantas DORMITORIO-LIVING-CORAL- colchas y cojines en living coral

Y por supuesto éste tono se traslada a todos los complementos de la casa, la vajilla, jarrones, toallas para el baño, complementos...

VAJILLA-LIVING-CORAL- complementos en color coral

Os dejo los enlaces de los complementos de moda en color living coral, que podéis comprar pinchando en la foto o descripción:

- Altavoz portátil Bluetooth IPX6 Coral con correa integrada.

ALTAVOZ-PORTATIL-BLUETOOTH-EN-COLOR-LIVING-CORAL

-Funda para IPHONE en Living Coral: Es una funda totalmente reciclada en el color de moda y con mango extensible, una novedad que no te puedes perder. (De venta en Popicase)

FUNDA-PARA-IPHONE-EN-COLOR-LIVING-CORAL

-Barra de labios KissKiss de Guerlain en tono Sexy Coral

BARRA-DE-LABIOS-KISS-KISS-GUERLAIN

 

cuadro-corales-living-coral CUCO-PARA-BEBE-EN- LIVING-CORAL-DE-CUCOS-BABY

 

Hasta los más bebés pueden estar a la moda de color con éste precioso cuco!!!!

¿ Que os parece el Color Pantone 2019: Living Coral ?

¿Os atreveis a introducirlo en vuestra decoración con las claves que os he dado ?

Deja un comentario