Contact Us

Cabezales tapizados, una tendencia en auge.

CAMA-TAPIZADA

Siempre me han encantado las camas y cabezales tapizados, ese aire acogedor que transmite los textiles me enamora.

Es verdad que aquí no estamos muy acostumbrados incluir los textiles en cabezales y camas ,sin embargo hay otros países, como Italia, (donde el diseño de muebles es puntero), en el que las camas tapizadas hace años que están muy presentes. Pero poco a poco vamos sucumbiendo a ésta tendencia y cada vez más gente se atreve con una cama tapizada, apresar de la eterna duda de la limpieza de la tela.

Os enseño diferentes modelos de camas tapizadas y más adelante os explico un poco el tema de la limpieza que tantas cuestiones genera:

CABEZAL-TAPIZADO cabecero-tapizado-tela lavablecabecero-tapizado-tela lavable cabezal-tela- tapizadocamas-tapizadas

Todos estos modelos anteriores son camas tapizadas con un diseño más moderno, más bajitas de altura, pero los cabezales tapizados altos,  si te gusta un estilo un poco más contemporáneo e incluso clásico también están muy de moda, te enseño alguno de los modelos que más utilizamos nosotros en las decoraciones porque quedan espectaculares:

CABEZAL-ESPIGA-TAPIZADO

 

cabezal-tapizado-domkapa

También está la posibilidad de hacer un cabezal a medida, es decir, elegir el diseño que nos gusta y adaptado a la altura que nos interese. Tenemos la posibilidad de darte este servicio, así personalizamos al detalle nuestras decoraciones, elegimos un modelo que nos gusta, coordinamos la tela con el resto de la decoración y además ajustamos las medidas tanto en alto como en ancho, así podemos hacer un cabezal de pared a pared, o en un hueco determinado...

cabezal-franjas-verticales-a-medida

Limpieza camas y cabezales tapizados: como antes os decía ésta es la eterna duda que frena a elegir este tipo de camas, pero ahora tenemos una gama preciosa y muy extensa de tela con tratamiento Aqua Clean ¿qué significa esto ?. Pues que el fabricante de la tela utiliza las niuevas tecnologías para dotar a la tela de un tratamiento que permite eliminar manchas ocasionales de líquidos, comida, e incluso rotulador sin tener que recurrir al lavado completo con detergente, simplemente con agua y un paño.

Esto ayuda mucho en el tema de la limpieza y nos permite elegir ésta opción de camas y cabezales tapizados sin ninguna preocupación.

Si queréis ver más modelos de camas y cabezales tapizados os dejo el enlace a otro post pinchando aquí.

¿ Os han gustado las camas tapizadas?

¿Os atreveis con una cama tapizada?

 

Deja un comentario