Contact Us

Cabeceros tapizados

cama-tapizada-terciopelo

Hace tiempo que los Cabeceros tapizados en telas naturales y terciopelos se están dejando ver mucho en las decoraciones más actuales. Los típicos cabezales en piel o poli piel lisos han quedado muy atrás.

Tanto cabeceros como camas tapizadas son un Top en decoración, y hoy os enseño un montón de modelos nuevos y diferentes estilos. Ideas para coordinar todas las posibilidades en colores, texturas y acabados.

Dependiendo del estilo que te guste para tu dormitorio puedes elegir diseño y una textura en el tapizado y así conseguirás una decoración diferente que se adapte a tu idea.

- Decoración contemporánea: si te gusta éste estilo y quieres dar un aire sofisticado a tu dormitorio, los terciopelos de algodón son una alternativa perfecta. No tienen tanto brillo como el clásico terciopelo, pero consiguen dar la elegancia a la decoración.cabeceros-gandescabecero-marco.orocama-tapizada-capitone

- Decoración chic- natural: si te gusta un aire sofisticado chic, pero a la vez te encantan los tejidos naturales, este es tu estilo.  Linos, algodones,sisal... un sinfín de telas y texturas para una decoración en tonos neutros pero cálida.

cama-tapizada-geometrica

 

cabeceros tapizados

- Decoración ecléctica: Cabezales horizontales que cogen las mesillas combinando la laca y la madera con los tejidos. Formas rectas o curvas, mezcladas con diseños geométricos. Mezcla de piezas modernas y clásicas.

Mesillas modernas con formas depuradas y cabeceras exagerados o lámparas de diseño coordinadas con piezas contemporáneas...

dormitorio-con-estilocabezal-grande-tapizado puff-especial-con-detalles-oro cama-elegante cabecero-espiga

Cualquiera de éstos Cabeceros tapizados podemos hacerlos en diferentes tejidos y colores, se puede cambiar el enmarcado de algunos de ellos, en laca, madera, dorado, cobre...

Consúltanos si tienes dudas y te ayudamos a coordinar hasta el último detalle. Y si quieres saber precios y medidas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en info@susanamortedecoración.com, resolveremos todas tus dudas.

¿ Te gustan los Cabeceras tapizados ?

¿ Te animarías con uno de ellos en un tono neutro o en color ?

Deja un comentario