Contact Us

Butacas de diseño

SILLÓN-RETRO-BUTACA-DISEÑO

Si estás buscando Butacas de diseño hoy te ayudo a saber seleccionar el modelo adecuado.

EL diseño de la butaca tiene que ir acorde al resto de la decoración, ya sea integrado, ya sea como un elemento diferente que llame la atención. Por eso he hecho una selección de butacas en diferentes estilos, tanto más moderas como con un toque clásico o vintage.

PRIMER PASO: Seleccionar el modelo que nos gusta, hay que decidirse por un estilo y luego coordinarla con el resto de elementos que tengamos, nos va a condicionar el ESPACIO y el LUGAR. Es decir, saber si tenemos poco espacio para que la pieza no sea muy grande y agobie y también tener en cuenta si es para el salón, para el dormitorio principal o para un juvenil.

ESPACIO: Butacas de diseño si tienes espacio:

BUTACA-MODERNA-TAPIZADA BUTACA-MODERNA- tapizada en turquesa y piedraSILLON-MODERNO-Butaca-de-Diseño-Tapizada-natural

Butacas de diseño para espacios más reducidos:

SILLON-DISEÑO-con pata metálica o de maderaBUTACA-DISEÑO-TAPIZADA y con modelo de pata a elegir.

 Butacas  clásicas para estancias con más espacio:

SILLÓN-CLASICO-CAPITONE

Butacas clásicas para espacios reducidos:

BUTACA-CAPITONE

El LUGAR donde va  también es importante, aunque ahora ya no hay modelos de butacas específicos de dormitorio y salón, tenerlo en cuenta es importante para no equivocarnos, tanto las texturas que elijamos como las dimensiones van a ser importantes a la hora de encajarlo. Para dormitorio colocamos modelos con el asiento un poco más bajo, de pata no muy alta, piezas que no suban mucha altura para que no agobien mucho. También es verdad que si tienes un dormitorio muy grande hacer una zona con una butaca más especial y una mesita auxiliar le da un toque diferente (pero hay que tener espacio).

BUTACA-CLASICA-CAPITONE

 

SEGUNDO PASO: Seleccionar el acabado. El tapizado de la Butaca es muy importante.

Tenemos que tener claro si queremos algo neutro o un toque de color.

Es TENDENCIA:

- Butacas con doble tapizado, como el primer modelo que os enseñaba, la trasera tapizada en un tono o en un estampado y el resto en otro color.

BUTACA-MANUEL-LARRAGA-DOBLE-TAPIZADO

- Butacas con vivos o ribetes en otro color: quedan preciosas las butacas blancas con vivos en negro o las butacas en piedra con los ribetes en un color llamativo: mostaza, mint, rosa cuarzo, coral...

BUTACAS-CON-BORDÓN-CONTRASTADO

- También es muy importante a parte del color , la textura del tapizado, los tejidos aterciopelado y con seda nos generarán una decoración más sofisticado y los tejidos naturales un ambiente más desenfadado.

TODOS ÉSTOS MODELOS QUE HOS HE ENSEÑADO LOS TENEMOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA, consúltanos y te ayudaremos a coordinar telas y colores para que consigas la Butaca perfecta.

¿Os han gustado éstas butacas ?

¿Quereis que os enseñe algún otro modelo de butaca ?

Dinos que es lo que no encuentras par tu casa y te ayudamos a conseguirlo

Deja un comentario