Contact Us

Blanco y negro: Casa escandinava

salon en blanco y negro

Hoy os traigo una casa de diseño escandinavo, como característica principal en su decoración:  EL BLANCO.

Decorar en blanco nunca es sencillo, mezclar de manera sutil  los tonos blancos y los materiales y texturas para que al final quede acogedor y con estilo no es tarea fácil. Siempre que se decora en blanco hay un momento de pánico en el que se piensa en introducir un color para "darle vidilla"...pero si tenemos la mente fría y seguimos con nuestra idea inicial de que todo sea blanco, podemos tener una decoración tan especial como la que hoy os traigo, un apartamento con decoración escandinava en blanco.

En ésta vivienda toda la decoración mezcla el Blanco y negro. Predomina el blanco en suelos, paredes, puertas y muebles, con pequeños toques en negro en los textiles, cojines, alfombras, colchas... Se han utilizado piezas de diseño en todos los espacios que le dan un aire especial a la vivienda.

Sillas, mecedoras, láminas en blanco y negro, muchos pequeños detalle que consiguen un conjunto en armonía.

dormitorio-nordico blancodormitorio en blanco y negrosala-estar nordica

La cocina y baño también son blancos. Pequeños toques en rosa le imprimen carácter.

La cocina con el suelo en damero blanco y negro, queda preciosa con su frigorífico Smeg en rosa y los baños decorados de manera muy sencilla quedan acogedores con sus toallas en rosa.

cocina en blanco y negro baño blancobaño nordico blanco y rosa

El dormitorio juvenil sigue la misma línea en blanco, unos toques de color divertidos en colchas y cojines, al igual que el estudio y otro dormitorio más.juvenil en blanco y negroescritorio blanco

Aquí veis como un interiorismo en tonos blancos puede ser cálido y acogedor. Si os gusta esta decoración en Blanco y negro, y queréis ver más viviendas en tonos blancos aquí os dejo otros post con muchas ideas.

¿ Qué os ha parecido ésta vivienda escandinava en Blanco y negro?

¿Os atrevéis con una decoración toda blanca?

 

 

 

 

 

Deja un comentario