Contact Us

Baños con encanto

Voy recopilando en pinterest imágenes inspiradoras para el hogar en diferentes tableros: cocinas, salones,puertas, alfombras, papeles pintados...( podeís seguirme aquí ) y  hoy os voy a enseñar las imágenes de uno de esos tableros que son los Baños.

BAÑOS CON MUCHO ENCANTO

En una casa bonita, el baño no puede ser olvidado, nuestro estilo, nuestra esencia, nuestra forma de ser también tiene que estar presente en el baño, por eso cada vez vemos baños tratados con más cuidado y sutileza. Esas son las imágenes de los Baños con encanto que os traigo hoy.

- Comenzamos con unos cuantos baños con tonos más oscuros pero con luz muy cuidada y materiales cálidos y naturales como la madera y la piedra. En muchos de ellos vais a ver cómo el Microcemento es protagonista, no sólo en suelos, también en paredes, duchas de obra lavabos y bañeras. El microcemento es muy  versátil y podemos hacer el baño entero con éste material. Aunque en éstas primeras imágenes lo vais a ver en tonos oscuros, hay multitud de colores para éste material.

baños con encantobaños con encantobaños con microcemento

- Los baños en tonos claros, también son muy acogedores si se utilizan los materiales adecuados para que no den esa imagen fría. Las maderas naturales, la iluminación, los linos y algodones son un punto importante para conseguir esa calidez.

BAÑOS CON ENCANTOS BAÑO EN MICROCEMENTO GRIS papel pintado en el baño BAÑO CON VISTAS

- Baños con un toque de color: Podemos dar un toque de color a nuestro baño de muchas maneras y seguir teniendo un baño muy especial, algunas ideas pueden ser:

Baldosas hidráulicas: dan un colorido muy bonito y son perfectas para un ambiente vintage, azules turquesa, mint y piedra son los tonos que arrasan.

Papel pintado: es última moda para el baño, los acabados vinílicos hacen que tengan gran resistencia y durabilidad ( aquí podéis ver un post que escribí con detalles de papel pinatdo para el baño)

baldosa hidraúlica color baños con baldosas hidráulicas baño suelo hidraulico baño con un toque azul

¿ Qué os han parecido éstos baños?

¿ No son verdaderamente baños con encanto?

 

Deja un comentario