Contact Us

Baldosas para el baño en forma de espiga

¿ Vas a reformar el baño ?

¿ Tienes que elegir una baldosa y no sabes qué puede quedarte bien ?

BALDOSA-BRILLO-ESPIGA

Hoy os enseño un modelo de baldosa que está en auge y que puede quedar preciosa en el baño.

Si quieres un baño diferente, especial, que llame la atención pero no se pase de moda, no te pierdas el post de hoy, porque explicamos los modelos de Baldosas para el baño en forma de espiga que van a dar estilo a tu baño.

Realmente la forma de espiga, no es en sí la baldosa, sino la forma de colocarla. Nos encontramos con una baldosa rectangular que vamos a colocar de forma espigada.

El acabado de la baldosa y el material del que está hecha es lo que nos va a dar un estilo decorativo diferente.

- Baldosa de mármol: Es un poco más fría pero lo vamos a suplir con el resto de la decoración. Es un Must total coordinada con negro: Grifería, espejos,mampara y complementos en negro quedan perfectos con los marmolejos grises y blancos.

IMPORTANTE: Si estais intentando coordinar con negro, no os dejéis asustar...por Favor, no se acaba el mundo por elegir el negro, las griferías y mamparas dan buen resultado siempre que lo elijas de buena calidad (como cualquier otra grifería). Se notará un poco más la cal, si, igual que en los muebles oscuros se nota un poco más el polvo...pero no es un desastre...todo lo contrario, es novedoso, actual, diferente y nos olvidamos del típico plata brillo.

BALDOSAS-MÁRMOL-EN-ESPIGAMARMOL-GRIS-BALDOSA-ESPIGA

- Baldosa tipo Metro o similar, en colores brillantes, aunque la hemos visto hasta la saciedad (colocada de forma horizontal) y sigue siendo bonita, colocada en forma de espiga parece otra.

BALDOSA-ESPIGA-BLANCA BALDOSA-ESPIGA-GRIS

- Acabado madera: Los suelos de madera en espiga ya os contaba en otro post que está muy de moda, y no podíamos dejar de trasladar eso a los baños. Tienes toda la novedad de la espiga, pero la calidez de la madera.

Si estás pensando en ponerte una espiga acabado madera no dudes en coordinarla con el blanco.

BALDOSAS-SUELO-ESPIGA

Aunque si eres un poco atrevido, el meterle un toque de color va a ser la clave para un baño diferente.

BALDOSAS-ESPIGA-MADERA

Si el frente del baño os parece excesivo, también podemos hacer en espiga solamente la zona de la ducha y el resto del baño puede ir pintado o empapelado.

BALDOSAS- ESAPIGA-DUCHA

 

BALDOSAS-ESPIGA- MARMOL BALDOSA-ESPIGA-BLANCA-COMBINADA-CON-MÁRMOL

 

¿Os han gustado las Baldosas para baño en forma de espiga ?

¿  Queréis que os cuente cómo coordinar las Baldosas en forma de espiga en la Cocina ?

¿Qué otras dudas tienes sobre tu baño y quieres que hablemos en otro post ?

Deja un comentario