Contact Us

  • Fundas nórdicas para niños : Pieza de la semana

    3 agosto, 2019

    Esta semana la pieza de moda que os enseño son Fundas nórdicas para niños , os las enseño como pieza importante porque me tienen enamorada, están hechas en algodón orgánico y los diseños son preciosos, un estilo nórdico muy muy bonito, son de una marca danesa que hace cosas preciosas para los niños de la casa, vienen en una bolsita de tela en el mismo estampado que la funda nórdica y que luego puedes utilizar como bolsa o saquito.

    fonda-nordica -niños-ferm-living

    - Animales: son un Top en decoración, los animales nunca fallan tanto en papeles pintados como en textiles siguen siendo los más vendidos.

    funda-nordica-niños-animales fundas-nórdicas-para-niños

    - Dibujos frescos y tropicales: piñas, frutas variadas, palmeras...los diseños tropicales también están de moda y no podían faltar en nuestras colecciones.

    fonda-nórdica-piñas-niños

    - Espacial: el espacio, los planetas, naves, cohetes y platillos volantes no pueden olvidarse tampoco en las decoraciones infantiles. ésta funda nórdica en azul es preciosa!!!

    funda-nórdica-niños-planetas

    Además tienen una colección de lámparas de pared preciosa para coordinar con las fundas nórdicas y de papeles pintados a juego que hacen que podamos desarrollar una decoración al detalle :

    lampara -pared-koala lampara-pared-nube funda-nordica-cuna-niña

     

     Las colecciones de fundas nórdicas son tanto para niños como para bebés, tenemos los modelos que os gusten en funda nórdica para cuna.

     ¿ Os han gustado éstas fundas nórdicas para niños en algodón orgánico ?

    Pincha aquí y podrás ver éstos y ma´s modelos en nuestra tienda online y cómo coordinarlos con los papeles pintados y lámparas de pared.

    Ya sabeis que también tenemos sacos nórdicos para las camas de los más pequeños, son muy cómodos y prácticos y también podéis verlos en nuestra tienda online.

     

  • ¿ Necesitas espacio y no sabes como conseguirlo ? Camas y literas abatibles para espacios reducidos

    22 julio, 2019

    cama-abatible-con -escritorio-jjp

    La falta de espacio es algo habitual en nuestras viviendas, y aunque tengamos dispongamos de bastante, solemos acabar llenándolo todo (para eso os estoy preparando un post sobre el método Marie Kondo y su libro "La magia del orden ").

    Si queréis tener los cuartos infantiles bien organizados, no olvidéis que tenemos un post sobre ello (puedes verlo pinchando aquí)

    Por eso las camas y literas abatibles para espacios reducidos son una buena solución, cuando las tenemos recogidas nos queda espacio para que los niños jueguen, para tener una zona de estudio, para disfrutar de su dormitorio, pero luego, al abatirlas, nos proporcionan todo lo que necesitamos.

    Os voy a ir enseñando diferentes modelos, porque se pueden combinar de muchas formas:

    - El modelo sencillo de cama abatible: Puede ser cama abatible horizontal o vertical, dependiendo de la distribución y dimensiones de la habitación será más adecuado un modelo u otro.

    literas-abatibles-para-niños

     

    CAMA-ABATIBLE-VERTICAL CAMA-ABATIBLE-ECONOMICA-

     

    CAMA-ABATIBLE-SENCILLACAMA-ABATIBLE-HORIZONTAL-JJP

    - Cama-abatible con escritorio. La cama abatible horizontal incluye un escritorio que al abatir la cama gira y queda recogido en la parte inferior de la misma, de manera que para espacios reducidos, no necesitamos tener aparte una zona de estudio, queda todo integrado en el mismo hueco de pared.

    CAMA-ABATIBLE-CON-ESCRITORIOCAMA-ABATIBLE-CON-ESCRITORIO-Y-ARMARIO

    Estas camas abatibles con escritorio pueden tener en su parte superior otra cama abatible o pueden tener una zona de almacenaje, armarios, estanterías combinadas con armario...

    - Literas abatibles: Es uno de los mejores recursos para conseguir dos camas en el mínimo espacio. Al abatirlas se convierten en unas literas, pero durante el día tenemos un espacio amplio ya que quedan totalmente recogidas.

    LITERAS-ABATIBLES-TEGARLITERAS-ABATIBLES-Y MESA-ABATIBLE

    - Sofa y cama abatible: Para cuartos de juegos son perfectos, durante el día tenemos un sofá en el que los niños pueden jugar a la video consola, leer, estar tumbados, y por la noche tenemos el número de camas  necesarias.

    Este modelo no sólo se utiliza en cuartos de niños, también es perfecto para un apartamento pequeño donde queremos tener una zona de tele pero que se convierta en un espacio con varias camas por la noche.

    CAMA-ABATIBLE-Y-SOFASOFA-CON-CAMA-ABATIBLE

    No solo podemos tener camas abatibles, también las mesas abatibles son perfectas para espacios reducidos: para un cuarto de niños en el que no sabemos donde poner un escritorio, para una zona de cocina comedor en la que la mesa para comer no nos cabe, para un cuarto de trabajo en casa en el que queremos instalar una mesa para el portátil...

    LITERAS-ABATIBLES-para-niñosLITERAS-ABATIBLES-Y MESA-ABATIBLE

    Si no te gustan los sistemas abatibles y prefieres las camas convencionales te enseñamos pinchando aquí Modelos de Literas para aprovechar el espacio y que pueden bonitas.

    ¿ Os han gustado las Camas y literas abatibles para espacios reducidos ?

    Si te ha gustado cualquiera de éstos modelos de camas abatibles, consúltanos sin compromiso, te informaremos de medidas, colores y precios, y lo que es más importante te ayudamos a adaptarlo a tu espacio de forma personalizada para sacar el máximo partido.

     

  • Lámparas de exterior: Nuevas colecciones

    13 julio, 2019

    LÁMPARA-AMPHORA-EXTERIOR-BOVER

    Ahora en verano apetece aprovechar las noches en el exterior y necesitamos iluminar bien esas zonas donde cenamos, descansamos, leemos...al aire libre.

    Hoy os enseño nuevas colecciones de Lámparas de exterior para esas noches de verano.

    Cuando ilumineis vuestros espacios exteriores es importante que tengas en cuenta dos puntos, la iluminación general del espacio y la iluminación puntual de pequeñas zonas:

    - La iluminación general va a venir dada por una o varias luces que nos permitan una mínima visibilidad para realizar el uso de ese espacio, es decir si es una zona para cenar necesitaremos una iluminación general, que aunque no sea tan potente como en el interior, nos tiene que permitir ver lo suficiente para cenar de una forma agradable. Esta iluminación general se puede conseguir mediante apliques, puntos de luz en techo si es una terraza o porche, e incluso balizas a suelo.

    LAMPARA-EXTERIOR-GAROTA-BOVER ILUMINACIÓN-EXTERIOR-BOVER

    - Iluminación puntual o ambiente: es una iluminación más acogedora y menos potente, la utilizamos en zonas de descanso, para tomar algo después de la cena, para estar charlando con los amigos...en éstos casos podemos utilizar pequeñas lámparas en el suelo, guirnaldas de luces o farolillos.

    amphora-exterior-bover-iluminacion LAMPARA-TECHO-EXTERIOR-BOVER-GAROTA APLIQUE-PARED-MODELO-SISAL-BOVER

    Tened en cuenta a la hora de distribuir los puntos de luz que los apliques de pared no suelen dar gran cantidad de luz, por su forma y diseño, hacen un barrido de la pared, ya sea hacia arriba , hacia abajo o en ambas direcciones, la luz sale tamizada y hay que contar que si hay pocos apliques nos podemos quedar cortos de iluminación.

    APLIQUE-PARED-EXTERIOR-BOVER

    También tenemos las lámparas de pie o de suelo para exterior que son una buena opción cuando un rincón o una zona de paso no nos ha quedado bien iluminada. Con una lámpara a suelo marcaremos esa zona y aportaremos la luz que nos falta.

    lámpara-de-pie-exterior-bover-garota iluminacion-exterior-de-diseño-bover

     ¿ Tenéis  alguna duda o consulta sobre cómo iluminar vuestros porches, terrazas o zonas exteriores?

    ¿ Os han gustado éstas lámparas para exterior ?

    Si queréis ideas sobre terrazas o zonas de exterior tenéis más ideas pinchando aquí.

  • Paredes paneladas : Cómo decorar panelando paredes

    6 julio, 2019

    ZONA-ACCESO-RECIBIDOR-ARMARIO-PANELES

    ¿ Os gustan la paredes con paneles lacados o con maderas naturales ?

    La verdad es que panelar paredes es un recurso perfecto para muchos problemas decorativos:

    - Cuando queremos dar continuidad a un espacio: Si tenemos espacios abiertos que nos unen recibidor- salón , salón-cocina, dormitorio-vestidor...una forma perfecta para unirlos o integrarlos es dando continuidad mediante paleados de paredes comunes.

    - Cuando queremos integrar puertas y que pasen desapercibidas: Muchas veces podemos camuflar la puerta de acceso a la vivienda en el recibidor, panelando esa puerta y la pared en el mismo color de laca o madera.

    PANELADO-ACCESO-PUERTA-PARED

    PANELADO-PUERTA-ACCESO PANELADO-PUERTA-ACCESO

    - Si queremos camuflar un armario y que parezca que no existe: entonces una buena solución es continuar panelando la pared en la que está el armario con el mismo acabado que las puertas del armario, eso generará una estética continua en las paredes sin que se vea mucho ese armario.

    Podemos integrar armarios, estanterías y puertas en un mismo color continuo para que de sensación de ligereza.

    ARMARIOS-Y-PAREDES-PANELADAS ARMARIOS-Y-PAREDES-PANELADAS

    ARMARIOS-CAMUFLADOS-Y-PANELESARMARIOS-EN -PASILLOS- Recibidores en los que queremos algo de capacidad sin que agobie. La solución de camuflar un armario o un pequeño espacio en el recibidor se soluciona de muy buena forma panelando una pared y que en esa pared esté integrado ese pequeño espacio de almacenamiento para que al entrar en casa no se vea un armario o mueble que agobie.RECIBIDORES-PANELADOS

    ARMARIOS- PANELADOSRECIBIDOR-CON-ARMARIORECIBIDORES-CON-ARMARIOS-PANELADOS- Si queremos integrar el salón con otros espacios: Dar continuidad con los materiales es algo que nos ayuda a integrar diferentes espacios, por eso una pared panelada del salón que sigue dando la vuelta hasta el recibidor, o una pared con lamas de madera que se prolonga del salón hacia el pasillo son recursos decorativos que funcionan muy bien. Aquí os dejo unas imágenes de paredes paleadas o de celosías de madera que quedan preciosas y perfectamente integradas.

    pared de lamas de madera con puerta integradapared-lamas-madera-para-salonparedes-con-paneles-de-madera

    ¿ Os han gustado las ideas para integrar puertas y armarios ?

    ¿ Os gustaría panelar alguna pared de vuestra casa?

     

  • Decorar una terraza pequeña

    29 junio, 2019

    terrazas-pequeñas

    ¿ Tienes una terraza pequeña ?

    ¿ Quieres darle un aire diferente a tu terraza y no sabes por donde empezar ?

    ¿ Te gustaría tener una terraza bonita pero es pequeña y no sabes cómo hacerlo ?

    Muchas veces vemos en las redes sociales terrazas preciosas, de grandes dimensiones, con bonitos sofás , maceteros, con detalles preciosos...pero nuestra terraza es pequeña y no sabemos cómo trasladar esas ideas y decorarla de forma que quede acogedora y especial.

    Hoy os voy a contar las Claves para Decorar una terraza pequeña.

    1. Elegir mobiliario acorde a las dimensiones de nuestra terraza. Si no nos cabe un sofá, no pasa nada , no es necesario tener un sofá de diseño para conseguir una bonita terraza, podemos elegir alguna butaca no muy grande o dos sillas con una mesita velador.

    zonas-verdes-en terrazas-pequeñas

    2. Crear una pequeña zona verde. Si elegimos unos pequeños maceteros o un mini jardín vertical y hacemos un pequeño rinconcito con tonos verdes, conseguiremos sensación de amplitud y ligereza en nuestra terraza.

    Los cactus y suculentas están muy de moda, y son perfectos para terraza dado que no requieren mucho mantenimiento y nos proporcionan esa sensación de frescura en espacios pequeños.

    jardin-vertical-en-terraza-pequeña

    3. El suelo y las paredes son importantes: Si quieres una terraza bonita, es muy importante que tengas en cuenta que las paredes y el suelo importan, que los detalles son los que hacen que haya un buen resultado. Por eso el suelo y las paredes son la base y deben estar bien cuidados, no hacemos nada con colocan unos muebles bonitos si tenemos un suelo muy viejo o unas paredes con la pintura descascarillada o con humedades.

    Un buen punto de partida puede ser pintar y dejar bien terminadas las paredes, y analizar el suelo de nuestra terraza, cuando es pequeña cambiarlo y poner un suelo nuevo acorde a la decoración no supone mucha inversión dadas las dimensiones. Pero si no queréis cambiar el suelo, por la obra que conlleva, colocar un suelo vinílico encima o elegir una bonita alfombra para exterior puede ser una solución perfecta.

    alfombra-exterior

    4. Darle algo de color a la terraza: Podemos continuar con una linea de tonos neutros que queda muy bonita en terrazas , pero para una terraza pequeña, el darle un toque de color nos permite conseguir un impacto especial que es difícil lograr en espacios pequeños.

    sillas-metalicas-colores-terraza

     

    terraza-color-menta

    5. Iluminación: Una buena iluminación es el último punto clave para conseguir una bonita terraza. No coloques en tu punto de luz un plafón sin más que de una luz fría y poco acogedora. Unos focos con luz cálida cambian mucho el ambiente de la decoración. Un pequeño aplique en la pared, dos lamparitas que cuelguen en el rincón, unos farolillos, o guirnaldas de luces, velas...es lo que marca la diferencia.

    farolillos-terraza-pequeña iluminar-terraza-con-velas

    6. Alternativas a los sofás de exterior: Como antes os comentaba el mobiliario en pequeñas terrazas ha de seleccionarse con mucho cuidado, las ideas clave son utilizar otras propuestas diferentes a los típicos sofás de exterior que todos tenemos en nuestra retina, así que os dejo ideas alternativas a esos típicos sofás de terraza

    - Un pequeño banco de obra, al cual le podemos dar las dimensiones que queramos y adaptarlos a nuestras dimensiones.

    terraza-pequeñas-dimensiones

    - Unos puff que se puedan mover fácilmente y adaptar el espacio reducido.

    jardin-vertical-terrazas-pequeñas

    - Dos pequeñas butacas al fondo de la terraza de forma que no agobie el paso, si además colocas un jardín vertical tres esas butacas o algo verde, dará más profundidad a la terraza y conseguirás agrandar visualmente el espacio.

    pequeña-terraza

     

    ¿ Te han gustado las Claves para Decorar una terraza pequeña ?

    ¿ Cuales vas a aplicar en tu terraza ?

    Si quiere más ideas para decorar tu terraza o jardín no te pierdas otros post que he escrito pinchando aquí, pero si prefieres diseñar tu porche ahora que estamos en pleno verano también puedes encintrar ideas muy útiles pinchando aquí.

  • Papel pintado para baño sobre azulejos

    29 abril, 2019

    Una de las dudas que más me preguntáis es Cómo colocar Papel pintado para baño sobre azulejos.

    papel-mural-para baño

    Ya os he contado en otros post (que podéis volver a leer pinchando aquí), que está muy de moda empapelar los baños,  y que los papeles vinílicos que tenemos dan un resultado perfecto tanto en baños como en cocinas. Pero el problema que nos encontramos es cuando no queremos hacer mucha obra, ni empezar a derribar los azulejos existentes y queremos colocar el papel sin quitar el azulejo pero asegurándonos de que queda bien.

    papel-pintado-para-cuartos-debaño

     

    Lo primero que hay que saber para colocar papel pintado en el baño sin quitar el azulejo anterior, es que no se puede colocar directamente, porque el resultado no va a se bueno, se van a acabar marcando todas las juntas e imperfecciones.

    También es importante que sepas que un papel vinílico de alto gramaje es el que mejor resultado te va a dar, ya que la capa que lleva de pvc, te va a permitir lavarlo con un trapo húmedo, siempre de forma suave y no abrasiva.

    Siempre que queráis colocar papel pintado en el baño, sin quitar los azulejos debéis seguir los siguientes pasos:

    1- Dar una imprimación al agua sobre las baldosas de las paredes del baño, nos va a ayudar a que los siguientes pasos y productos cojan bien sobre las baldosas y tengan un buen acabado.

    2- En éste paso tenemos dos opciones, dependiendo de como sean y como estén los azulejos.

    Con azulejos que estén muy bien podemos simplemente rellenar las juntas y posibles imperfecciones. En éste caso se utiliza una masilla universal, que es un plaste para juntas de azulejos y bastará con darlo solamente en las uniones entre baldosas.

    En el resto de los acasos lo que haremos es cubrir completamente la superficie de las baldosas con un plaste apto para cubrir baldosas

    Os dejo un enlace de un vídeo pinchando aquí , de cómo se hace , para que podáis hacerlo vosotros mismos.

    3- Una vez secado el plaste podemos proceder a empapelar las paredes con un papel pintado de calidad y cola vinílica.

    Ahora os enseño una colección de papeles pintados vinílicos que son perfectos para baño, normalmente lo que solemos hacer nosotras es alicatar con baldosa la zona de ducha o bañera y el resto del baño empapelarlo.

    papel-pintado-para-baños-con-azulejos copia papel-pintado-para-baño-sobre-azulejospapel-pintado-sobre-azulejo

    Si es un aseo podemos empapelarlo entero o podemos hacer un zócalo con baldosa y empapelar la parte superior.

    baño-con-papel-pintado papel-pintado-para-baños-pequeños papel-pintado-para-baños-sobre-azulejos

    ¿SIGUES TENIENDO DUDAS SOBRE QUÉ PAPEL PINTADO COLOCAR EN EL BAÑO O CON QUE BALDOSA COORDINARLO?

    Consúltanos, te aconsejamos entre todos nuestros papeles pintados cuál te quedaría mejor según las dimensiones de tu baño y el estilo que te gusta y con que baldosa coordinarlo o que pintura utilizar.

    ¿ Os gusta la idea de colocar Papel Pintado en el baño ?

    ¿ Os parece práctico no tener que quitar los azulejos del baño para poder cambiarlo completamente ?

     

  • Lámparas de cesto en cuerda, bambú o rattán.

    21 abril, 2019

    Lamparas con fibras naturales

    Las lámparas con fibras naturales son tendencia. Los modelos tipo cesto están arrasando en interiorismo, las estamos viendo en multitud de decoraciones. Y la verdad es que las Lamparas de cesto en cuerda, bambú o rattán tienen muchas posibilidades.

    Uno de los aciertos de éste tipo de lámparas es que podemos mezclarlas en múltiples decoraciones, quedan bien con ambientes rústicos, pero también hay modelos que quedan perfectos en decoraciones nórdicas o de diseño.

    LAMPARA-CESTA-TECHO-NATURAL LAMPARA-CESTA-NATURALLAMPARAS-CESTA-NATURAL

    Podemos encontrar dentro de éste estilo un montón de modelos y posibilidades, a mí las tipo cesto me encanta, pero también son muy bonitas las de cuerda o rafia.

    Tendremos que pensar en que espacio colocarlas para acertar con la medida y el estilo. Normalmente como suelen ser voluminosas de tamaño, las colocamos sobre las mesas, porque con la altura normal de un piso, si las ponemos en zonas de paso resultan incómodas.

    - Lámparas para la mesa del comedor: estos modelos quedan perfectas sobre éstas mesas. Es fácil encajarlas sea como sea el estilo del salón. Os enseño varios modelos que pueden quedar muy bien en la mesa del comedor.

    lamparas-cesta-para-comedor

    Las lámparas con forma de bola en fibras naturales también le dan un toque diferente a la decoración, no hay que cerrarse en concreto al modelo de cesta, os enseño otras posiblidades y cómo coordinarlas en diferentes ambientes de mesas de salón.

    El modelo que veis en la foto siguiente se ha colocado sobre la barra de una cocina abierta al salón, es una cocina de lineas rectas y moderna que combina la mesa de comedor con madera natural, y que las dos lámparas de fibras le hacen perder ese punto frío y crear una decoración acogedora.

    LAMPARA-BOLA-RAFIA-NATURAL

    - Lámparas para cocina: también éstos modelos se utilizan en cocina, ya habéis visto el modelo anterior sobre una barra;  las mesas de las cocinas con éste tipo de lámparas se convierten en rincones mucho mas acogedores.

    lampara-cesta-en-cocina lampara-natural-para-cocina

    - También es tendencia los modelos con un toque retro, con ondas o formas curvas como los siguientes ejemplos que os enseño.

    LAMPARA-TECHO-BAMBULAMPARA-BAMBÚ-NATURAL( Lámpara Rattan ondas de 49 cms..............69,00€)

    LAMPARA-TECHO-CUERDA

    Lámpara yute de 41 cms....59,90€

    Por último, si tenéis una doble altura, o un techo más alto de lo convencional, quedan perfectas un conjunto de varias lámparas de cesto en cuerda, bambú o rattan a diferentes alturas. Crea un juego visual que unifica todo el espacio.

    lamparas-naturales-para-techos-altos lampara-bola-natural

    Lámpara bola bambú diámetro 60 cms..............264,00€

    Lámpara bola bambú diámetro 40 cms...........106,00€

    Todos los modelos que habéis visto de lámparas los tenemos disponibles en nuestra tienda, consúltanos cualquier duda sin compromiso, materiales, medidas, colores, plazos de entrega...en info@susanamortedecoracion.com o en el 976642895

    ¿Os han gustado las lámparas en fibras naturales ?

  • Cómo hacer una decoración Industrial

    18 marzo, 2019

    DECORACION-ESTILO-INDUSTRIAL-MATERIALES-ACABADOS

    Hoy os traigo las claves de Cómo hacer una decoración industrial . Si te gusta éste estilo pero no sabes por donde empezar, hoy te vamos a contar las claves principales y una lista de productos con sus precios que vas a poder encajar y que te van a servir de referencia para buscar cosas similares y saber adaptarlas ea tu decoración.

    La decoración industrial tiene su base en el Nueva York de los años 50, en las antiguas fábricas sin uso que empezaron a llenarse de artistas y gente de vanguardia que las utilizaba tanto de espacios de trabajo como de vivienda.

    Estas decoraciones tienen como puntos clave en común:

    - Espacios abiertos: Estas decoraciones industriales al nacer de antiguas naves,  tenían techos altos y espacios abiertos, no se compartimentaban, todo estaba unido.

    -Las instalaciones son vistas: las tuberías, conductos y electricidad se dejan vistos sin necesidad de empotrarlas y esconderlas en falsos techos.

    - Materiales: El Hierro, la madera natural, acero y hormigón son los cuatro materiales claves para una decoración industrial. Saber mezclarlos con acierto es la base para que la decoración salga perfecta.

    - Decoraciones ligeras: normalmente en este estilo se colocan muebles antiguos, piezas clave de diseño pero de manera muy ligera. No se cargan los espacios de cuadros y complementos.

    LOFT-ESTILO-INDUSTRIAL-COMO-DECORAR

    Ahora que ya sabemos las Claves de una decoración Industrial, ES CUANDO VIENE EL PROBLEMA No tengo una fábrica antigua, ni techos super altos, ni puedo dejar las instalaciones vistas debido a las dimensiones de mi piso, pero me encanta el estilo Industrial y quiero adaptarlo a mi vivienda!!!!

    Pues no te preocupes porque te cuento como puedes hacerlo...

    Evidentemente el resultado en un piso de dimensiones completamente opuestas a una nave industrial no va a ser el mismo, pero podemos conseguir algo muy chulo también si tenemos en cuenta unas cuantas claves. La idea es hacer  una decoración mucho menos agresiva, más natural pero con esos pequeños toques industriales.

    PISO-ESTÉTICA-INDUSTRIAL

    Estas son las claves para adaptar la decoración industrial a tu piso:

    - Utiliza materiales nobles: olvidate del plástico...usaremos el hierro, la madera natural y tejidos como las fibras o el algodón.

    - El color negro va a ser una clave importante: unas sillas en negro, unos porta velas en hierro negro, detalles negros en lámparas o alfombras.

    - Si tienes alguna pared de ladrillo déjala vista o pinta el ladrillo pero no lo cubras con yeso.

    - Mezcla muebles antiguos con otros de estética industrial, sillas tolix,  mesas patas de vigas de hierro...

    - Pinta en blanco y destaca alguna pared en negro o gris grafito

    - Pon tu suelo de microcemento...es el acabado más similar a los suelos industriales, pero adaptado a las necesidades de un hogar.

    Decoración-Industrial-Natural-hierro-madera-y-acero

    Aquí os dejo una composición de complementos perfectos para ese toque industrial de tu vivienda:

    - Mesitas en madera natural y negro: Set de 3 mesitas...........................................................358,00€

    MESAS-CENTRO-REDONDAS-MADERA-NATURAL

    - Espejo en hierro negro de 65 cms de diámetro o de 95 cms de diámetro...................................................................................................................110,00€ / 195,00€

    ESPEJO-REDONDO-NEGRO-HIERRO-INDUSTRIAL

    - Lámpara sed hierro negro de 38 cms diámetro.......................................................................97,75€

    LAMPAR-ALAMBRE-NEGRA-INDUSTRIAL

    - Alfombra en beige y negro de algodón de medida 1,40x2,00...............................................149,00€

    ALFOMBRA-PARA-SALON-EN-NATURAL-Y-NEGRO- Decoración-IndustrialALFOMBRA-NATURAL- Y-NEGRA-Claves de una decoración industrial adaptada a tu vivienda, colores, materiales y acabados para decorar una vivienda con estilo industrial.

    - Portavelas en negro de medida 21x21x44 o 22x22x31............................................35,00€ / 45,42€

    PORTAVELAS-NEGROS-INDUSTRIAL-Claves para una decoración industrial , te contamos en nuestro blog los materiales, colores y acabados que necesitas utilizar para conseguir la decoración industrial de un loft a tu piso.

     

    - Set de dos cestos naturales y negros de medidas 40x40x40 cms  y 33x33x33 cms.......................................................................................................................................79,90€

    CESTOS-NATURALES-PARA-ROPA-SUCIA.Decoración industrial: claves e ideas para decorar con un estilo industrial un piso ...materiales, acabados y colores....

     

    Todos éstos productos los tenemos disponibles en nuestra tienda, pregúntanos si tienes dudas de alguno o si estás interesado en que te busquemos alguno similar con otras medidas o colores.

    ¿ Os han gustado las claves de Cómo hacer una decoración Industrial ?

  • Color Pantone 2019: Living Coral ,cómo utilizarlo en tu decoración.

    11 marzo, 2019

    DECORACION-LIVING-CORAL

    La verdad es que el color seleccionado por Pantone para éste 2019 no pasa desapercibido, es un tono llamativo, bonito, pero para utilizar con mucho cuidado.

    Color Pantone 2019: Living Coral

    Ya otros años ha ocurrido que el color elegido por Pantone ha pasado desapercibido en decoración, mientras que el verde greenery que os contaba en otro post, o el rosa cuarzo fueron un auténtico furor el tono Purple del año pasado se ha quedado un poco en el olvido...

    El color de éste año, explosivo a la par que bonito da un poco de miedo según como se utilice. Por eso en el post de hoy vamos a ver las claves del Color Pantone 2019: Living Coral, cómo utilizarlo en tu decoración para que quede perfecta.

    El color coral viene del rojo, mezclado con blanco y un poquito de amarillo, es perfecto para integrar en decoraciones variadas porque es más sutil que el rojo puro.

    Éstas son las claves que nunca debes olvidar:

    - Controlar la cantidad de Living Coral que introduces en la decoración. Es un color llamativo que hay que poner en pequeñas dosis.

    COMO-DECORAR-CON-LIVING-CORAL

    - Es perfecto para utilizarlo en tapicerías, por que así no resulta muy cargante, cojines, palios o mantitas, pequeñas butacas, un puff...

    BUTACA-EN-LIVING-CORAL

    - Si pones Papel pintado que sea solo en una pared o en varias pequeñas porque es un color explosivo. Para baños y pequeñas estancias, un zócalo liso con la parte de arriba empapelada con un papel que contenga el Living Coral es una propuesta ,muy atractiva.

    DECORAR-CON-LIVING-CORAL-papel-pintado-para-baño - Si quieres introducir el Living Coral en baldosas, que sea igual que como el papel pintado, una sola pared, o el suelo de un aseo pequeño...

    - Atrévete y pinta una pared en el color de moda, ya sea en el dormitorio o recibidor, puede ser un acierto seguro.

    PARED-PINTADA-EN-LIVING-CORAL

    - Para dormitorios, la técnica de utilizar el color en textiles es perfecta, pequeños toques en textiles, cojines, mantas, pie de cama...hace que consigas integrar el color y si te cansas es muy fácil cambiarlo.

    COJIN-LIVING-CORAL- cojines-y-mantas DORMITORIO-LIVING-CORAL- colchas y cojines en living coral

    Y por supuesto éste tono se traslada a todos los complementos de la casa, la vajilla, jarrones, toallas para el baño, complementos...

    VAJILLA-LIVING-CORAL- complementos en color coral

    Os dejo los enlaces de los complementos de moda en color living coral, que podéis comprar pinchando en la foto o descripción:

    - Altavoz portátil Bluetooth IPX6 Coral con correa integrada.

    ALTAVOZ-PORTATIL-BLUETOOTH-EN-COLOR-LIVING-CORAL

    -Funda para IPHONE en Living Coral: Es una funda totalmente reciclada en el color de moda y con mango extensible, una novedad que no te puedes perder. (De venta en Popicase)

    FUNDA-PARA-IPHONE-EN-COLOR-LIVING-CORAL

    -Barra de labios KissKiss de Guerlain en tono Sexy Coral

    BARRA-DE-LABIOS-KISS-KISS-GUERLAIN

     

    cuadro-corales-living-coral CUCO-PARA-BEBE-EN- LIVING-CORAL-DE-CUCOS-BABY

     

    Hasta los más bebés pueden estar a la moda de color con éste precioso cuco!!!!

    ¿ Que os parece el Color Pantone 2019: Living Coral ?

    ¿Os atreveis a introducirlo en vuestra decoración con las claves que os he dado ?

  • El nuevo Terrazo ¿Te atreves?

    25 febrero, 2019

    terrazo-para-suelo-y-paredes-cocina

    Hace ya mucho tiempo que estamos viendo como se introduce el terrazo en las decoraciones. Durante todo el 2018 El nuevo terrazo ha estado presente en instalaciones, ferias de tendencias, blogs, proyectos de estudios de interiorismo...¿pero realmente nos atrevemos con el terrazo ?

    El terrazo está compuesto por una mezcla de cemento pigmentado y fragmentos de mármol, vidrio o latón. Una vez secado y fraguado la superficie del Terrazo es pulida y se eliminan 2-4mm para revelar los pequeños detalles decorativos. El punto álgido del terrazo fue entre los años 40-60, pero perduró durante mucho tiempo más, seguro que todos vosotros tenéis la imagen del terrazo en vuestra retina...pero El nuevo Terrazo viene reintentado, con colores actuales de última moda rosas, mostazas, verdes menta...

    Yo , si os digo la verdad, he sido y sigo siendo reacia al terrazo, no sé si acabaré cayendo en la Moda Terrazo y tragándome mis palabras, como otras veces me ha pasado con otras modas, o simplemente es que soy más conservadora que otros interioristas. Y es que veo decoraciones con terrazo y me parecen preciosas, todas las fotos que hoy os enseño tienen un punto de diseño muy bonito, pero yo, aconsejo siempre a mis clientes como si fuese para mí, y yo no me pondía actualmente en casa terrazo aunque me chiflen todas las fotos que os enseño.

    cocina-menta-con-terrazo

     

    terrazo-de-colores-para-baño-rosa TERRAZO-DE-COLORES- neutros terrazo-moderno-en-cocinas

    Para los que seguis teniendo en la cabeza la idea de suelo "del piso de la abuela",  reconoceréis que esto es otro mundo y que la idea estética es completamente diferente, por eso os voy a mostrar varias imágenes que he encontrado en www.vintageandchicblog.com de una vivienda en Rusia diseñada por el estudio de interiorismo MOPS en la que han utilizado el terrazo en cocina y baños, un piso con  diseño nórdico coordinado con esos toques de Terrazo llenos de colores actuales.

    cocina-suelo-y-paredes-terrazo-de-coloresESTRUCTURA-ZONA-COCINA-ESTAR-MADERASALON-NORDICO-SUELO-ESPIGA- Hoy vemos en nuestro blog diferentes materiales y como coordinarlos, como ek terrazo, un material que está en auge pero tiene sus pros y contras.

    Después de ver todas éstas decoraciones:

    ¿Os atrevéis con El nuevo Terrazo ?

    ¿ Lo pondríais en algún lugar de vuestra casa ? 

  • Butacas de diseño

    18 febrero, 2019

    SILLÓN-RETRO-BUTACA-DISEÑO

    Si estás buscando Butacas de diseño hoy te ayudo a saber seleccionar el modelo adecuado.

    EL diseño de la butaca tiene que ir acorde al resto de la decoración, ya sea integrado, ya sea como un elemento diferente que llame la atención. Por eso he hecho una selección de butacas en diferentes estilos, tanto más moderas como con un toque clásico o vintage.

    PRIMER PASO: Seleccionar el modelo que nos gusta, hay que decidirse por un estilo y luego coordinarla con el resto de elementos que tengamos, nos va a condicionar el ESPACIO y el LUGAR. Es decir, saber si tenemos poco espacio para que la pieza no sea muy grande y agobie y también tener en cuenta si es para el salón, para el dormitorio principal o para un juvenil.

    ESPACIO: Butacas de diseño si tienes espacio:

    BUTACA-MODERNA-TAPIZADA BUTACA-MODERNA- tapizada en turquesa y piedraSILLON-MODERNO-Butaca-de-Diseño-Tapizada-natural

    Butacas de diseño para espacios más reducidos:

    SILLON-DISEÑO-con pata metálica o de maderaBUTACA-DISEÑO-TAPIZADA y con modelo de pata a elegir.

     Butacas  clásicas para estancias con más espacio:

    SILLÓN-CLASICO-CAPITONE

    Butacas clásicas para espacios reducidos:

    BUTACA-CAPITONE

    El LUGAR donde va  también es importante, aunque ahora ya no hay modelos de butacas específicos de dormitorio y salón, tenerlo en cuenta es importante para no equivocarnos, tanto las texturas que elijamos como las dimensiones van a ser importantes a la hora de encajarlo. Para dormitorio colocamos modelos con el asiento un poco más bajo, de pata no muy alta, piezas que no suban mucha altura para que no agobien mucho. También es verdad que si tienes un dormitorio muy grande hacer una zona con una butaca más especial y una mesita auxiliar le da un toque diferente (pero hay que tener espacio).

    BUTACA-CLASICA-CAPITONE

     

    SEGUNDO PASO: Seleccionar el acabado. El tapizado de la Butaca es muy importante.

    Tenemos que tener claro si queremos algo neutro o un toque de color.

    Es TENDENCIA:

    - Butacas con doble tapizado, como el primer modelo que os enseñaba, la trasera tapizada en un tono o en un estampado y el resto en otro color.

    BUTACA-MANUEL-LARRAGA-DOBLE-TAPIZADO

    - Butacas con vivos o ribetes en otro color: quedan preciosas las butacas blancas con vivos en negro o las butacas en piedra con los ribetes en un color llamativo: mostaza, mint, rosa cuarzo, coral...

    BUTACAS-CON-BORDÓN-CONTRASTADO

    - También es muy importante a parte del color , la textura del tapizado, los tejidos aterciopelado y con seda nos generarán una decoración más sofisticado y los tejidos naturales un ambiente más desenfadado.

    TODOS ÉSTOS MODELOS QUE HOS HE ENSEÑADO LOS TENEMOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA, consúltanos y te ayudaremos a coordinar telas y colores para que consigas la Butaca perfecta.

    ¿Os han gustado éstas butacas ?

    ¿Quereis que os enseñe algún otro modelo de butaca ?

    Dinos que es lo que no encuentras par tu casa y te ayudamos a conseguirlo

  • Baldosas para el baño en forma de espiga

    12 febrero, 2019

    ¿ Vas a reformar el baño ?

    ¿ Tienes que elegir una baldosa y no sabes qué puede quedarte bien ?

    BALDOSA-BRILLO-ESPIGA

    Hoy os enseño un modelo de baldosa que está en auge y que puede quedar preciosa en el baño.

    Si quieres un baño diferente, especial, que llame la atención pero no se pase de moda, no te pierdas el post de hoy, porque explicamos los modelos de Baldosas para el baño en forma de espiga que van a dar estilo a tu baño.

    Realmente la forma de espiga, no es en sí la baldosa, sino la forma de colocarla. Nos encontramos con una baldosa rectangular que vamos a colocar de forma espigada.

    El acabado de la baldosa y el material del que está hecha es lo que nos va a dar un estilo decorativo diferente.

    - Baldosa de mármol: Es un poco más fría pero lo vamos a suplir con el resto de la decoración. Es un Must total coordinada con negro: Grifería, espejos,mampara y complementos en negro quedan perfectos con los marmolejos grises y blancos.

    IMPORTANTE: Si estais intentando coordinar con negro, no os dejéis asustar...por Favor, no se acaba el mundo por elegir el negro, las griferías y mamparas dan buen resultado siempre que lo elijas de buena calidad (como cualquier otra grifería). Se notará un poco más la cal, si, igual que en los muebles oscuros se nota un poco más el polvo...pero no es un desastre...todo lo contrario, es novedoso, actual, diferente y nos olvidamos del típico plata brillo.

    BALDOSAS-MÁRMOL-EN-ESPIGAMARMOL-GRIS-BALDOSA-ESPIGA

    - Baldosa tipo Metro o similar, en colores brillantes, aunque la hemos visto hasta la saciedad (colocada de forma horizontal) y sigue siendo bonita, colocada en forma de espiga parece otra.

    BALDOSA-ESPIGA-BLANCA BALDOSA-ESPIGA-GRIS

    - Acabado madera: Los suelos de madera en espiga ya os contaba en otro post que está muy de moda, y no podíamos dejar de trasladar eso a los baños. Tienes toda la novedad de la espiga, pero la calidez de la madera.

    Si estás pensando en ponerte una espiga acabado madera no dudes en coordinarla con el blanco.

    BALDOSAS-SUELO-ESPIGA

    Aunque si eres un poco atrevido, el meterle un toque de color va a ser la clave para un baño diferente.

    BALDOSAS-ESPIGA-MADERA

    Si el frente del baño os parece excesivo, también podemos hacer en espiga solamente la zona de la ducha y el resto del baño puede ir pintado o empapelado.

    BALDOSAS- ESAPIGA-DUCHA

     

    BALDOSAS-ESPIGA- MARMOL BALDOSA-ESPIGA-BLANCA-COMBINADA-CON-MÁRMOL

     

    ¿Os han gustado las Baldosas para baño en forma de espiga ?

    ¿  Queréis que os cuente cómo coordinar las Baldosas en forma de espiga en la Cocina ?

    ¿Qué otras dudas tienes sobre tu baño y quieres que hablemos en otro post ?

  • El mejor colchón para un buen descanso

    4 febrero, 2019

    Elegir El mejor colchón para un buen descanso es muy importante, ya que pasamos 1/3 de nuestra vida durmiendo, una media de 7 horas al día, y de un buen descanso dependen muchos aspectos de nuestra vida: salud, rendimiento, concentración...

    Muchas veces invertimos dinero en otras partes de nuestra casa y cuando llegamos al colchón intentamos ajustar el presupuesto sin darnos cuenta que dormir en un buen colchón nos ayuda a estar más activos durante el día, a mantener nuestra espalda en perfecto estado, a concentrarnos y estar más relajados. El descanso es una necesidad primordial para el ser humano, cuanto más profundo y sin interrupciones sea nuestro descanso , mayor va a ser el efecto reparador del sueño.

    Por eso, hoy os explico todos los detalles de la marca de colchones con la que trabajamos, TERXY, la marca más saludable y certificada del mercado. Porque las materias primas y el proceso de fabricación garantizan un producto final totalmente inocuo para la salud y libre de bacterias y alérgenos.

    No todos somos iguales, ni tenemos las mismas necesidades, por ello es importante encontrar el colchón adecuado a nosotros. Los especialistas en descanso han comprobado que el colchón óptimo no debe ser ni duro ni blando, y en el interior del colchón (que es lo que no se ve) es donde reside la importancia de un buen colchón, por eso una empresa certificada en calidad de materiales, ecología y descanso saludable es tan importante. Hoy os voy a desarrollar tres colchones muy diferentes en cuanto a su estructura, pero con una base común, la calidad de sus materiales.

    AIRPLUS: Con Núcleo de multimuelles ensacados y 7 zonas diferenciadas de confort. Y con Terfeel poliéster termorregulador, hidrófilo y con máxima capacidad de adaptabilidad, que ofrece un descanso seco y saludable, favoreciendo la circulación del aire y distribuyendo el calor corporal.

    Antipresión-Transpirable-Adaptable-Antialergénico-Termoregulable-Antiácaros

    Perfecto para personas que sudan mucho.

    colchon-muelles-terfeel

     

    LATEX NATURAL: Los colchones de latex se adaptan al cuerpo de manera uniforme, de los tipos de látex (sintético-mezcla -natural) depende la calidad del colchón. En éste caso te mostramos un colchón 100% natural con 7 zonas de confort y una densidad de 85 Kg/m3

    Ergonómico-Antiácaros-Adaptable-Antipresión

    colchon-latex-100-natural

    TERXYPUR: La viscoelástica es una tecnología muy puntera y se considera adecuada para personas que duermen de lado o en posición fetal.

    En éste caso Texypur es un colchón de viscoelástica de Soja No Transgénico de 85mm, con un núcleo Terplus con 5 zonas de confort.

    Adaptable-Antiácaros-Antialergénico-Antipresión

    colchón-viscoelastica-soja-no-trasgénica

    Cada colchón funciona mejor con una base de apoyo específica, por todo esto no puedes dejar en manos de la suerte la elección de tu colchón, porque de una buena elección depende tu descanso y tu salud.

    Te aconsejamos cuál es el modelo que más se adapta a tus características y sobre que base debe ir, además te aseguramos que el interior que no ves está compuesto de materiales certificados de descanso saludable,  libres de citotoxicidades, que cumplen los estándares Eco y Certipur de espumas libres de sustancias que comprometan la salud y garantía de descanso 100% sin tóxicos.

    colchones-certificados-saludables

     ¿Necesitas ayuda con tu colchón?

    Consúltanos en info@susanamortedecoracion.com o en el 976642895

  • Literas originales para niños

    28 enero, 2019

    Literas-niños-originales

    Las Literas originales para niños  es un tema por el que me preguntáis mucho, siempre que escribo un post sobre literas tiene muchísimas visitas, las literas encantan a los pequeños y muy a menudo solucionan problemas de espacio, por eso hoy os vuelvo a hablar de Literas y os traigo unos modelos de actualidad , con los colores de moda y a unos precios increíbles.

    Si quereis hacer una decoración nórdica en el cuarto de los niños, el blanco y negro es fundamental, junto a la madera natural.

    Los colores los podemos coordinar en éstos modelos de litera, puede predominar la madera natural y colocar los detalles como las escaleras y guardamiedos en negro o grafito.

    Litera-niño-diseño Literas-azules-para-niñosLiteras-estilo-nórdico-diseño

    Los tonos menta también están muy de moda y quedan preciosos en las literas. Los podemos coordinar con blanco y con madera natural, con papeles de diseño nórdico: rombos, triángulos, flechas o plumas.

    Además el modelo de litera puede ser diferente si el espacio nos lo permite. La cama de abajo puede estar cruzada, permitiendo una mesilla o una tercera cama.

    Camas-originales-habitaciones-pequeñasLiteras-verdes-para-niños

    Y por último vamos con los tonos rosas: éste 2019 Pantone ha declarado color del año Living Coral, así que podemos añadirlo en la decoración del cuarto de los niños, y como no en las literas quedará precioso. Lo podemos coordinar en alfombras, cojines, mantas, papel pintado, en detalles como cuadros o lámparas...

    Literas-originales-para-niñosLiteras-con-colorLitera-niños-especiales

    También el rosa cuarzo o azul pastel es un tono perfecto para el cuarto de los más pequeños y queda muy bonito en los diferentes modelos de literas que hoy os enseñamos.

    Literas-para-niños Literas-para-espacios-reducidos

    Además todos éstos modelos de litera tiene un precio muy asequible, los podéis ver en nuestra web pinchando aquí, o puedes consultarnos medidas y precios en info@susanamortedecoración.com o en el 976642895.

    También puedes ver muchos más modelos de literas que tenemos en nuestra tienda en otros post que escribimos, pincha aquí para verlos.

    ¿ Os gustan las Literas originales para niños ?

    ¿ Pondriais literas en el cuarto de vuestros hijos ?

  • Papeles pintados : Candice Olson

    21 enero, 2019

    CANDICE -OLSON-DECORADORA

    Seguro que a muchos de vosotros os suena el nombre de Candice Olson, la diseñadora de interiores canadiense ha sido conductora de varios programas de televisión dedicados a la decoración.

    Ahora ha dado el salto al diseño de Papeles pintados : Candice Olson , ha creado su propia línea de papeles pintados, y por supuesto nos teníamos que hacer eco de ellos. Ya tenemos las colecciones en tienda y hay muchos estilos y variedad. Los acabados son novedosos y muy actuales. Os los voy enseñando por temáticas:

     FLORAL: Las flores vienen con fuerza esta primavera, en los colores de moda tenemos un montón de papeles florales. Desde diseños más atrevidos hasta flores más ligeras y suaves. Es un tema que puede servir para cualquier parte de la casa, no solo para el salón, es perfecto para una pared de una cocina más romántica, para un recibidor o para el cabecero del dormitorio.

    Los tonos azulados están de moda.

    Papel-pintado-BLOOMS-Azulclaro Papel-pintado-BLOOMS-AzulPapel-pintado-BLOOMS-Negro

    GEOMÉTRICOS: Los motivos geométricos también aparecen en las nuevas colecciones, ya sabéis que los hexágonos están inundando baños, suelos y cocinas en cerámica, por lo tanto no podían faltar en papel pintado.

    Papel-pintado-LANAI-Piedra Papel-pintado-LANAI-Ocre

     TONOS NEUTROS: Los papeles pintados de tonos neutros nunca defraudan, para los que pensáis que con el color os podéis cansar, os dejo ésta preciosa gama de neutros en papel pintado:

    Papel-pintado-FLOWER-NegroPapel-pintado-FLOWER-NaranjaPapel-pintado-FLOWER-Gris

     HOJAS Y PALMERAS: Es un tema muy muy de moda., los verdes vienen con fuerza, y como son muy llamativos, son perfectos para pequeñas paredes, entradas y espacios donde se quiere dar un golpe de efecto llamativo:

    Papel-pintado-PARADIS-VerdePapel-pintado-PARADIS-Piedra Papel-pintado-PARADIS-VerdeSuave

    (Si quieres saber más sobre el papel pintado de hojas y palmas pincha aquí y verás el post que escribí sobre estos papeles)

    TEXTURAS Y FORMAS LIBRES: Por último os enseño otra tendencia en papel pintado, son los lisos con textura o las formas libres, tipo acuarela o aguas, que no son un motivo en concreto pero que nos dan una calidez especial a la decoración que no podemos conseguir con la pintura. Un toque de estilo diferente.Papel-pintado-SCENIC-AzulPapel-pintado-SCENIC-RosaPapel-pintado-SCENIC-Rosa

    ¿ Qué os han parecido los Papeles pintados de Candice Olson ?

    Si quieres ver novedades en papel pintado diferentes de éstos que te acabo de mostrar pincha aquí

  • Decoración tienda de moda mujer : Mamúa

    14 enero, 2019

    El 2018 lo acabamos con una Decoración tienda de moda mujer, hoy os enseño los detalles del proceso y de la obra.

    mamua-moda- mujer-ropa

    La clienta nos hizo el encargo y confió plenamente en nosotras para el diseño de ésta tienda: Muchas gracias Marta por dejarnos vía libre a nivel decorativo!!!!!

    Como el local era pequeño, de 30m2, optamos por el blanco como color base para dar sensación de amplitud. Además descubrimos un altura de 80cms por encima del falso techo, lo que nos abrió un mundo decorativo, ya que no es lo mismo un local de 2,50m de alto que de 3,30m.

    Bases decorativas: coordinar el blanco y el oro en todos los elementos, potenciar la altura del techo, y transmitir la idea de elegancia y calidez de la ropa y complementos que se iban a vender.

    Os muestro el proceso de Antes, Durante y Después:

    reforma-local-ideas reforma-tienda-ropa-moda

    microcemento-tienda mostrador-tienda comprar-moda-mujerideas-decoración-tienda-moda-mujer

    Paredes blancas con molduras clásicas combinadas con percheros en oro en la zona de exposición  y un rinconcito para las complementos en el que coordinamos una butaca de terciopelo rosa cuarzo con estantería de bambú dorada y alfombra de pelo blanca. Unas hormigas doradas subiendo por las paredes, le dan un toque desenfadado a los cuarterones básicos de las paredes.

    tienda-moda-hormigas hormigas doradas-deco-tienda

    Toda la iluminación de la ropa se hizo mediante carriles específicos para este producto, y la iluminación general de la tienda ncon una lámpara Spider de la maraca Dekoark que siempre está presente en nuestros proyectos porque nos permite coordinar todo tipo de colores y cables. Ésta lámpara en concreto nos la personalizaron con cables negros y los boquilleros de las lámparas dorados, cubriendon el techo a modo de araña hacia los diferentes puntos. Os enseño fotos:

    lampara-spider-tienda-modadecoracion-tienda-ropa-mujer

    Los probadores, tienen también las barras, espejos y  perchas en dorado, las cortinas en terciopelo blanco, y unos pequeños puf en rosa.

    probadores-tienda-moda-mujer

     ¿ Qué os ha parecido ésta Decoración tienda de moda mujer ?

     

     

  • Lo último en suelos para tu casa.

    7 enero, 2019

    SUELO-LAMINADO-GRIS-ESPIGA

    ¿ Quieres saber qué es Lo último en suelos para tu casa ?

    El suelo que elijas para tu casa va a condicionar completamente la estética de la misma, por eso llegado el momento lo normal es estar hecho un lío y tener un millón de dudas sobre el material a elegir y el color.

    Madera , laminado, cerámico, hidráulico, color claro, color oscuro, nórdico , clásico ¿ qué hago ? Todas éstas preguntas y dudas siempre aparecen, por eso en el post de hoy os voy a contar las últimas tendencias en suelos, y los pros y contras de elegir un material u otro o un determinado color.

    Como antes os decía elegir un suelo u otro va a condicionar la estética de toda la vivienda, por lo tanto :

    1. Lo primero es tener claro qué tipo de decoración nos gusta para nuestra casa, porque no es lo mismo querer una casa clásica que nos vuelva locos el diseño nórdico.

    Una vez esté decidido el estilo decorativo que nos gusta, vamos a elegir:

    2 .Suelo claro u oscuro: La tonalidad nos va a definir también tanto la decoración como el resto de colores a elegir, si decidimos un color oscuro quizá el mobiliario deberán ir en tonos claros pero si nos decantamos por un suelo claro el resto de la decoración admitirá tonos tanto luminosos como más oscuros.

    Suelos claros

    SUELOS CLAROS

    Suelos oscuros

    SUELOS OSCUROS

    Y por último vamos a valorar qué material queremos en nuestro suelo, cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes, por ello hay que tener en cuenta las diferentes opciones la hora tomar una decisión:

    3. Seleccionar material:

    - Madera natural, tiene a su favor la calidez extrema, es acogedora, los tonos son infinitos porque se puede teñir en el color que más nos guste y los formatos y tamaños también tienen un abanico muy amplio. Como última moda tenemos los suelos de madera colocados en forma de espiga, sobre todo en tonos naturales, estilo nórdico.

    Como inconvenientes están el mantenimiento y el precio respecto a otros tipos de suelos.

    MADERA-NATURAL-SUELO PARQUET-MADERA-NATURAL

    -Laminados: Son la segunda opción respecto a la madera, ya que siguen dando esa sensación de acogedores, pero no nos tenemos que preocupar del mantenimiento y hay un abanico de precios muy amplios. Por supuesto no es lo mismo que la madera natural, pero son una solución sencilla y práctica.

    Los suelos en espiga o cuarterones que hasta ahora eran exclusivos de la madera natural, se pueden encontrar actualmente en laminados.

    SUELO-ESPIGA-LAMINADO

     

    SUELO-LAMINADO-ESPIGA

    - Microcemento: El microcemento es una muy buena y novedosa opción, una gran ventaja es su acabado continuo sin juntas.

    Se pueden hacer de microcemento suelos, paredes, incluso zonas de ducha y bañeras. Evita la colocación de baldosas en zonas húmedas y sus engorrosas juntas.

    MICROCEMENTO-SUELO-GRISSUELO-MICROCEMETO-GRIS

    El microcemento es como una piel que se adapta a la superficie a la que se aplica y nos da la posibilidad de hacer zonas de ducha, bañeras, lavabos, manteniendo una continuidad estética de aire industrial.BAÑO-MICROCEMENTOSUELO-MICROCEMENTO-BAÑO- Porcelánico: Está tomando mucha fuerza, sobre todo para calefacciones radiantes; la limpieza y mantenimiento, así como la amplia gama de precios lo hace un material muy atractivo. Actualmente hay muchas lineas imitando los suelos de madera, pero personalmente sus mejores versiones son los suelos de gran formato que no intentan parecer otra cosa, sino que tienen personalidad propia.

    suelo-gran-formatosuelo-porcelánico-gran-formato suelo-gris-porcelánicosuelo-porcelanico-platino

                      ¿ Qué te ha parecido Lo último en suelos para tu casa. ?

    ¿ Con cual de ellos te animas ?

    Si quieres que hablemos más concretamente de alguno de éstos suelos explicando calidades, precios y acabados, así como colocación déjanos un mensaje y lo haremos.

     

     

  • Mesas de estudio modernas para niños molones.

    4 octubre, 2018

    mesas-diferentesComenzamos el otoño y volvemos con los niños a los libros, lápices, cuadernos...y el problema de cómo organizar todo en casa y que siga quedando bonito.

    Por eso vamos a hacer un repaso decorativo por las tendencias actuales en zonas de estudio. Vamos a ver un montón de mesas de estudio para niños , mesas divertidas, para espacios reducidos, para zonas más amplias, diferentes, con color, con diseño, adaptables a múltiples espacios, con capacidad o ligeras...

    escritorio-juvenil

    nidi-escritorioescritorio-nidi- Los escritorios ligeros están ocupando en los cuartos infantiles un papel importante, con patas nórdicas, que no sean muy agobiantes y que sean versátiles para poder modificarse conforme el niño crezca.

    Hasta hace muy poco (y también actualmente) lo más común era colocar una gran mesa fija de estudio, pero las dimensiones de los espacios van cambiando, y también el concepto.

    La idea de ir adaptándonos a las necesidades del niño se puede seguir con los nuevos modelos de escritorios, ligeros y dinámicos.

    Los acabados son infinitos, de forma que elegimos el modelo que nos encaje y luego podemos hacer la combinación de color que queramos.

    escritorio-rosa zona-estudio

    mesa-redonda-niñosmesa-estudio-redonda-nidiTenemos mesas que se van adaptando a la edad, como este escritorio que podemos ir subiendo de altura según va creciendo el niño.

    mesa-evolutiva-para niños

    También tenemos escritorios que esconden un pequeño tocador o simplemente un hueco interior donde dejar el material escolar de forma ordenada a la vista.

    mesa-con-espejomesa-con-espejo

    Si os sigue gustando más el formato de mesa de estudio a medida, también podemos tener opciones modernas y diferentes, combinando patas, cajoneras, zonas voladas...ideas que se salen de lo común.ESCRITORIO-NIÑOS-ESTUDIOMESA-ESTUDIO-JUVENIL

    Si necesitas una zona de estudio para tus peques (o no tan peques), pero estás perdida sobre la distribución, colores, espacio...ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a encontrar con la mejor solución.

    Además también tenemos en tienda un montón de modelos de sillas de estudio diferentes y modernas para coordinar con estos bonitos juveniles.

    ¿ Os gustan éstas Mesas de estudio modernas para niños molones. ?

  • Lámparas de alambre en cobre.

    25 septiembre, 2018

    Como os prometía en el post anterior aquí venimos con unas de las lámparas que más se ven en decoraciones y redes sociales.

    Son Lámparas de alambre en cobre , la verdad es que las lámparas de alambre están causando furor no solo en cobre sino en sus múltiples colores: negras, blancas, mint... pero el cobre está arrasando. Cuando queremos añadir un toque sofisticado a la decoración, ya sea más clásica, nórdica o industrial, éstas lámparas son perfectas, y es que el cobre encaja con multitud de materiales, estilos  y acabados (como os contaba en otro post).

    Os voy a ir enseñando diferentes ambientes con lámparas de alambre en cobre y luego los distintos modelos que tenemos en tienda.

    COBRE-ALAMBRE-LAMPARA LAMPARA-TECHO-ALAMBRE-COBRE lampara-jaula-alambre

     

    lamparas-alambre-cobre-on-line lampara-colgante-cobre-on-line

    No solo para salón o dormitorio, también en baños y cocinas éstas lámparas son TOP.

    lampara-diamante -negra lamparas-alambre-negras

    Ahora os enseño los modelos que tenemos en nuestra tienda física y que también podéis ver en la tienda online (pincha aquí e irás directamente a ellas), , son de nuestra marca favorita en iluminación Dekoark y nos encanta porque se pueden personalizar con los cables en los tonos que necesitemos para la decoración.lampara-alambre-cobreLAMPARA-jaula-cobre-alambreLAMPARA-COBRE

    LAMPARA-COBRE-ALAMBRE

    El poder personalizar el cable le da un plus a la decoración. Si nos gusta mezclar con negro porque tenemos alguna pared, mueble o textil en este color el cable puede ser negro.

    Si nos gusta que siga toda la línea cobre también hay cable en color cobre.

    No se resiste ningún tono para coordinar el cable, verdes, azules, rosas,visón, piedra...tonos naturales...

    LAMPARA-DIAMANTE-COBRE

    Como habéis visto éstos modelos de Lámparas de alambre en cobre son muy versátiles y las podemos adaptar en cualquier zona de la casa: cocina, baños, salón o dormitorio... Pronto oa enseñaré lo bonitas que quedan el los cuartos infantiles...

    ¿ Os gustan las Lámparas de alambre en cobre. ?

    ¿ En que parte de la casa pondréis una de ellas?

     

     

     

  • Decorar con cobre rosa

    7 septiembre, 2018

    Ya hace tiempo que os contaba que Decorar con cobre rosa está siendo tendencia. como cada vez viene con más fuerza os voy a enseñar ideas para decorar con éste material.

    En principio el cobre puede parecer algo extravagante y muchas veces nos frena el pensar que puede ser algo que se pase de moda, pero el cobre ha venido para quedarse y lo vais a seguir viendo en muchas decoraciones. Además estamos recibiendo en tienda un montón de detalles de decoración en éste color y también mobiliario, así que vais a ver lo bonito que queda en las decoraciones.

    Éstas son las claves para decorar en cobre rosa:

    1. El cobre se lleva genial con los tonos rosas empolvados. Que no te asuste la mezcla porque es perfecta y sutíl.

    decorar-cobre-rosa

    2. Mezclar el cobre con azules y verdes es una combinación Top. Los tonos turquesa, menta y aguamarina son ideales para combinar con cobre. El resultado es muy elegante.

    decoracion-comedor-ccobre-y-azul

    3. Atrévete a combinar el Cobre con Mármol. Tanto con encimaras de cocina, como en paredes de baño, muebles y recibidores, el mármol queda muy bien coordinado con el cobre.

    marmol-cobre-

    4. Utiliza el cobre en pequeños detalles y complementos para que no te canses. Además así es fácil sustituirlo si te aburres por otras tonalidades. Es perfecto en cojines, espejos, portafolios candelabros...

    ESPEJO-COBRE-REDONDO PORTAFOTOS-COBRE

    5. Usa el cobre  en lugares no convencionales como el baño o la cocina.

    grifo-cobre-

     6. La combinación que más podemos ver en redes y que está arrasando es el cobre con negro

    negro- y -cobre

    Si quieres más ideas para decorar con cobre rosa pincha aquí.

    Si os ha gustado la idea de decorar con cobre no os perdais nuestro próximo post en el que os voy a enseñar lámparas en Cobre rosa, los modelos más vistos en redes sociales, los diseños más actuales en cobre, para salón, dormitorio baño o cocina....todos los modelos de lámparas que están arrasando en decoración.

    ¿Os gusta el cobre para integrar en vuestra decoración?

Artículos 1 a 20 de 261 en total