Spray Flor de Vainilla

Deliciosa, golosa y elegante; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa.
Salida vibrante con los aspectos más florales de la Vainilla: una Orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Con Tiaré, Ylang y toques de trufas, Chocolate Negro y Almendras. Fondo amaderado y balsámico a Sándalo, Pachuli y Benjuí.

8,16 €
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.
Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.
Contenido: 200 ml.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

Opiniones del cliente

No existen opiniones sobre este producto.

Escriba su propia opinión