Mikado Violetta

La Violetta una poesía de perfume. Violetta, la nueva fragancia de boles d'olor sublima los encantos olfativos de esta flor tímida. Desde los primeros acordes, desarrolla una melodía floral... Poco a poco la fragancia se expande y se hace seductora. Inconfundible, un aire de violetas inunda tu hogar y lo llena de una maravillosa voluptuosidad transformándolo en exuberante jardín secreto en cualquier época del año.

19,80 €
Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.
Contenido: 200 ml.
Duración: Ambienta hasta 3 meses ofreciendo un aroma constante que se aprecia cada vez que se entra en la habitación.
Aplicación: Introduce las varas de rattan dentro del envase para que éstos se impregnen de la esencia y desprendan su aroma por toda la habitación. Poniendo más o menos cantidad de varas, se puede regular la intensidad del olor.

Opiniones del cliente

No existen opiniones sobre este producto.

Escriba su propia opinión