Contact Us

Vuelven los espejos redondos

espejo redondo negro recibidor

¡ Vuelven los espejos redondos!!!

Los espejos redondos están de vuelta, con marcos sencillos en cobre, plata, dorado o negro, como inspiración de los espejos redondos antigüos.

Son perfectos para cualquier espacio, sobre todo para zonas pequeñas, para un baño, un tocador o un rincón que tengamos un poco más soso.

Os voy a enseñar los espejos redondos que más se llevan, cómo y donde colocarlos.

Comenzamos por los baños: Los espejos redondos en los baños son última tendencia. Los que más se utilizan son los de aire industrial, con marco metálico en negro y colgados con cuerda o piel. Éstos modelos combinan perfectamente con los materiales más actuales de los baños como el microcemento, mármol, las baldosas de hexágonos o las Subway tiles.

espejo negro redondo para baño

espejos redondos para bañoespejo redondo en cobre

espejo redondo con cuerda en baño

En recibidores: Los espejos redondos son perfectos para recibidores, amplían el espacio sin recargar y dan un estilo contemporáneo a tu entrada, se suelen poner en tamaños grandes XXL. Con un banco o puf debajo son perfectos para los espacios de acceso a la vivienda.

espejo redondo recibidorespejo redondo sin marco

espejo redondo entrada

recibidor nordico

Si eres más clásico, o aunque te guste la decoración moderna quieres dar un toque clásico de contraste, no debemos olvidar las composiciones de espejos clásicas. Un conjunto de espejos en tonos oro, soles, ramas, labrados...son una combinación perfecta para una decoración impactante.

espejos dorados redondos

espejos oro redondos

espejos redondos composición

Tenemos muchos modelos en nuestra tienda de espejos redondos, con cuerda para tu baño, en negro, con hojas doradas o ramas, en hierro o labrados...no dudes en preguntarnos y te diremos tamaños y precios. Podéis ver algunos de ellos en nuestra tienda online pinchando aquí... pero tenemos muchos más modelos...os enseño algunos de ellos pero.....consúltanos sin compromiso!!!!

espejo redondo con cuerda en bañoespejo-naturalespejo redondo doradoespejo cobre redondoespejo bolas cobre

espejo redondo sia

Si estáis redecorando el baño, o queréis dar un aire diferente al recibidor o al salón, los espejos redondos vuelven a estar de moda y son la solución perfecta para esos espacios. Además hay tantos modelos que es imposible que no te guste ninguno de ellos.

¿ Os gustan los espejos redondos?

¿ minimalistas o clásicos?

Deja un comentario