Contact Us

Una masía con encanto en la Costa Brava

masia costa brava con piscina

Como estamos en época de vacaciones y todos necesitamos un descanso y relax, hoy os traigo una masía con encanto en la Costa Brava (para quienes se la puedan permitir), situada en el Alt Empordá, reformada por Serge Castella y rodeada de olivos. Una preciosidad que se alquila en Airbnb. Situada en una finca en Báscara, Gerona. Hace unas semanas la revista AD publicaba los detalles de ésta masía con encanto con una cuidada decoración y unos preciosos exteriores.

Consta de 4 volúmenes diferentes: la vivienda principal con dos dormitorios con baño, salón,despacho  y cocina , la casa invitados que tiene un marcado estilo ibicenco y consta de dos dormitorios, cocina y salón, las antigüas cuadras que se restauraron y dan lugar a una tercera vivienda de 70 m2 y una pequeña casita de servicio.

masia con encanto en la costa bravauna masia en la costa bravamasia costa brava airbnb

La decoración es un mezcla rústica y mediterránea, unida con antigüedades e iconos del diseño. Aires rústicos con acabados actuales como microcemento y maderas naturales. Techos de paja y cabeceros artesanos, unidos a piezas de mobiliario e iluminación más modernos.

La vivienda consta de un amplio salón, una chimenea estilo payés e incluso una zona chill-out.

masia en airbnbmasia en la costa brava decoración provenzal

Los exteriores de ésta masía con encanto en la Costa Brava son preciosos, la piscina rodeada de olivos con unas vista prodigiosas y una zona de relax con mesas cubierta.

Ésta masía, como antes os decía se alquila en airbnb por 750€/noche, incluyendo en éste alquiler 5 dormitorios, 3 sofás cama, 4 baños, piscina, chimenea interior, zonas comunes, wifi y completamente equipada....  Muy cercana a las playas (15 min) y a los parques naturales de la Costa Brava. Según describen sus propietarios, privacidad, lujo y tranquilidad. Si queréis ver más fotos, en la web de airbnb tenéis todos los detalles de ésta vivienda.

masia en costa brava jardines masia costa bravaMasia con encanto airbnb

 ¿ Qué os ha parecido ésta masía con encanto en la Costa Brava ?

¿ Os gustarían unas vacaciones en ésta masía ?

 

 

Deja un comentario